Hijo de Erika Buenfil tiene dos medias hermanas y lucen idénticas a Nicolás

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, se reunió este fin de semana con su papá Ernesto Zedillo Jr., quien además de procrear a su primogénito con la actriz, tuvo dos hijas más con una reconocida periodista.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Nicolás, el único hijo de Erika Buenfil, sorprendió este 19 de mayo compartiendo por primera vez fotos junto a su padre, Ernesto Zedillo Jr., con quien se ha acercado desde 2022 luego de años de no saber nada de él, pero ¿quién es este hombre?

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Quién es el padre del hijo de Erika Buenfil? Nicolás está ligado con un expresidente mexicano 

Erika Buenfil se convirtió en mamá en 2005 tras un breve romance con Ernesto Zedillo Jr., quien nunca se hizo responsable de su primogénito Nicolás Buenfil.

El hijo del expresidente de México no estuvo presente en la crianza del joven, a quien comenzó a tratar hasta que tuvo 14 años.

PUBLICIDAD

¿Quiénes son las medias hermanas del hijo de Erika Buenfil?

Cuando la actriz tenía cinco meses de embarazo, Zedillo Jr. se comprometió con la periodista Rebeca Saenz.

En 2005, Nicolás nació y ese mismo año el hijo del ex presidente de México se casó en Los Cabos; en ese momento, la conductora ya tenía tres meses de embarazo.

El hijo de Erika Buenfil es pocos meses más grande que su media hermana Isabella, quien, según reporta La Razón, está por cumplir 19 años.

Nicolás e Isabella protagonizaron varias fotografías que él publicó en su cuenta de Instagram.

Las imágenes dejaron al descubierto el gran parecido físico que tienen los medios hermanos, hecho que usuarios recalcaron en el hilo de comentarios, afirmando que parecían “gemelos”.

“Se parecen bastante”, “Son idénticos, wow”, “Están iguales”, “Tienen el mismo perfil”, “Parecen cuates o gemelos, no puedo creerlo”, “No niegan la cruz de su parroquia, están clonados”, se puede leer en la publicación, donde hizo falta Victoria Zedillo.

Ellas son las medias hermanas de Nicolás Buenfil
Ellas son las medias hermanas de Nicolás Buenfil
Imagen Instagram Rebeca Saenz / Nicolás Buenfil


Victoria es la hija menor de Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Saenz; al igual que su hermana Isabella, ella está alejada de la opinión pública.

Las únicas fotografías públicas de Victoria e Isabella Zedillo son las que ha compartido su mamá en varias historias de su cuenta de Instagram y algunas imágenes que ambas publicaron en sus cuentas de VSCO, una app de fotografía.

Isabella y Victoria son hijas de Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Saenz
Isabella y Victoria son hijas de Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Saenz
Imagen Instagram Rebeca Saenz

Erika Buenfil revela cómo su hijo Nicolás conoció a sus medias hermanas

En septiembre de 2023, Erika Buenfil fue cuestionada nuevamente por la relación de su hijo con su papá y sus medias hermanas, revelando que ya conocía a las jóvenes.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, la actriz detalló que la relación nació durante la pandemia y que Ernesto Zedillo Jr. fue el que descubrió que los jóvenes ya hablaban por Internet.

“Coincide con sus hermanas por Internet. Viene la pandemia, los chicos empiezan a jugar un poco más juegos y recibo una llamada de parte del papá para decirme si mi hijo se llamaba (en los juegos en línea) ‘Príncipe azul’ o no sé qué, le gritó a Nicolás ‘¿tú te llamas así?’, me contesta ‘sí. (Ernesto) me dice ‘pregúntale si está jugando con ‘Cenicienta’, ‘(Nicolás) ¿tú estás jugando con una niña que se llama tal?’, ‘sí. Me dice Ernesto ‘es que es su hermana’”, expresó.

La actriz detalló, en aquella ocasión, que le dio gusto que Nicolás tuviera una buena relación con Isabella y Victoria, asegurando que “se me salía el corazón” de la emoción.

“Los hermanos se encontraron. La niña sí sabía quién era Nicolás, pero Nicolás ni idea. Entonces empiezan a comunicarse, jugando, a mí me dio mucha emoción porque él le empieza a decir a sus amigos que estaban conectados ‘¡estamos jugando con mi hermana!’. Se me salía el corazón y creo que se llevan muy bien y eso me da mucho gusto porque no está solito”, sentenció.