
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ernesto d'alessio fue el invitado especial de la banda coctel liderada por josé ron para ofrecer una noche única de música y éxitos de todos los tiempos. El cantante se mostró emocionado por esta colaboración y destacó el esfuerzo que ha hecho ron para abrirse camino en la música.
Me da mucho gusto verte tocar porque cuando empezaste pues no es fácil, te ven tocando y tú eres actor y tú qué haces tocando y hoy cumpliendo un sueño. Tienes que luchar contra gente que te critica, que te dice cosas y miren lo que está tocando.
Agradecido, creo que es la palabra muy agradecido porque como dice ernesto, la industria es complicada y hay que tenernos la mano. Entonces, bueno, con coctel.
Ahí vamos paso a paso, pero evidentemente siempre es de mucha, pues es muy valiosa la ayuda. Ernesto d'alessio comentó que sería una gran opción un cara a cara entre coctel y la banda matute, ya que los dos manejan un concepto similar.
Hay que decirle a jorge, ernesto hay que decirle, ¿no? No, claro que sí, o sea, mi hermano estaría encantado, o sea, no tengo ninguna duda.
No tiene una... No tengo ninguna cercanía como la tengo yo con josé, pero claro que lo conoce, lo reconoce su talento.
Por último, el cantante aseguró que su hermano jorge d'alessio se encuentra bien tras la polémica por su divorcio y aseguró que él seguirá conviviendo con su excuñada. Debe estar en tulum, en alguna fiesta, trabajando, rockeando, ahí yo lo veo feliz, ¿no?
Y a mi cuñis, porque sí le digo, también la veo bien. Y hemos visto el fútbol juntos, pues ustedes ya vieron que se juntan hasta ver el fútbol.
Me invitaron a mí, bueno, pues está medio raro, pero ahí voy, ¿no? Pero siguen siendo familia, ¿no, ernesto?
Pues sí, está medio raro, pero ahí voy. Pero es que siguen siendo familia.
Ahí estoy, si ellos dicen que quieren ver el fútbol juntos, pues vamos a verlo. Pero es su familia, ¿no?
Yo los amo con todo mi corazón, o sea, cuando una situación así pasa, luego uno se queda ahí en medio como, ¿y ahora con quién voy? Y pues yo voy con los dos.
Con inteligencia emocional. Yo voy con los dos y me da gusto que estén bien.
Con imágenes de joaquín camposeco, televisa, espectáculos, roberto mañón. Con inteligencia emocional.