A casi dos semanas de que Anel Noreña señalara a su yerno de supuestas agresiones y que, incluso, se ventilara que Marysol Sosa había renunciado a la herencia de su padre José José, ahora es Xavier Orozco, su esposo, quien rompe el silencio sobre la discusión que protagonizó con su suegra.
Esposo de Marysol Sosa no se deja de Anel Noreña: admite que sí puso “límites” a su suegra
Xavier Orozco rompió el silencio sobre la discusión que protagonizó con Anel en un restaurante, que derivó a la fractura familiar Sosa Noreña.

El esposo de Marysol Sosa aseguró que si bien tuvieron “una conversación acalorada”, en ningún momento la ofendió ni mucho menos trató de agredirla físicamente como Anel Noreña mencionó, el pasado 17 de agosto, en el programa ‘Hoy’.
“Sí, bueno... definitivamente, como en todas las familias, hay momentos donde tienes que poner claro muchas cosas o tratar temas álgidos y demás; fue en esa ocasión un momento así, (..) hemos buscado que se nos tenga respeto como matrimonio y como familia y, si eso no existe, tienes tú, en un momento dado, que poner ciertos límites”, declaró este miércoles en un programa matutino.

“Sí, fue una conversación acalorada pero, definitivamente, jamás en la vida, ni mi esposa ha insultado a su mamá con una palabra altisonante o que la denigre, y mucho menos hacerle un daño físico”, agregó.
Marysol Sosa no pierde la esperanza de reconciliarse con Anel Noreña
La hermana menor de Sarita Sosa espera reconciliarse con su madre y, aunque aseguró que ella ya dio el primer paso, se dijo consciente de que si las cosas no pueden solucionarse, tiene a la familia que construyó con Orozco, lo que incluye a sus dos hijos: Elena y Patricio.
“Ya hoy somos lo que somos, cada quien tiene su vida, cada quien hace sus cosas, yo no estoy sola, gracias al cielo, hoy tengo una vida, estoy criando lo que estoy criando, la vivo junto a este bellísimo hombre, esa es mi vida (...) para mí siempre van a ser mis familiares, por el simple y sencillo hecho de yo llamarles ‘familiares’ ya ves cómo se ponen ellos y no es por faltarles al respeto, los quiero, los amo y los amaré siempre", finalizó.