El mundo del espectáculo está de luto y es que se confirmó la muerte de Joshua Blackledge, estrella de TikTok, a los 16 años.
Estrella de TikTok muere a los 16 años de forma inesperada: revelan detalles de las causas del fallecimiento
La estrella de TikTok murió de forma inesperada a los 16 años; devastados, amigos y familiares le dieron el último adiós. A la par, se destaparon detalles de las causas del fallecimiento

Gran conmoción provocó el repentino fallecimiento del influencer, a quien le dieron el último adiós con devastadores mensajes.
Destapan fuertes detalles de la muerte de la estrella de TikTok
Pese a que la muerte apenas fue dada a conocer públicamente, la estrella de TikTok falleció el pasado 18 de marzo dentro de su casa en Newport, Carolina del Norte.
De acuerdo con el medio Carolina Coast Online, la familia de Joshua Blackledge guardó silencio sobre las causas de la muerte.
Aunque es una incógnita qué provocó el fallecimiento de la estrella de TikTok en su propio hogar, amigos y familiares, así como compañeros de la escuela secundaria West Carteret le dieron el último adiós al influencer.
Se reunieron en la funeraria este 23 de marzo y lo despidieron devastados; la más afectada por su partida fue su novia Emmie Gillikin, quien expresó su dolor en un conmovedor mensaje de despedida.
" Extrañando a este dulce chico en este momento. Nunca hubiera pensado que estaría aquí sin ti (...) Josh me mostró lo que realmente era el amor a pesar de que soy muy joven. Nunca dejaba de poner una sonrisa en mi rostro, sin importar lo enojado que estuviera con él ... Incluso después de estos últimos días, nada parece real y estoy sintiendo todas las emociones", escribió.

¿Quién era el tiktoker Joshua Blackledge, quien murió a los 16 años?
Joshua Blackledge fue un joven que pese a su corta edad, 16 años, destacó en redes sociales, específicamente en TikTok por sus videos.
En su perfil personal contaba con más de 1.1 millones de seguidores y era común que compartiera videos de su vida privada junto a su novia Emmie.
Antes de su muerte, el creador de contenido cursaba el tercer año en la escuela secundaria West Carteret High School, donde practicaba lucha libre y atletismo.
Fue descrito como un gran hijo, con un espíritu enérgico y un amor incondicional por su familia.
“Le gustaba ayudar a su madre con la cocina, la jardinería y el trabajo del jardín. Tenía un espíritu enérgico y era conocido por su naturaleza entretenida, a menudo impresionando a los demás con volteretas hacia atrás”, afirmó su familia.