El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que el querido cantante Doug Kicker murió a los 32 años.
Muere querido cantante a los 32 años; deja huérfanas a sus dos hijas pequeñas y entre lágrimas lo despiden
El querido cantante murió a los 32 años; la lamentable noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde lo despidieron entre lágrimas con devastadores mensajes.

La lamentable noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde entre lágrimas despidieron al intérprete, que años atrás hizo llorar a Katy Perry por su actuación.
Lloran la muerte del cantante Doug Kiker: así lo despiden
A través de su cuenta de Facebook, las hermanas del cantante Doug Kicker confirmaron la muerte del artista, conmocionando a sus seguidores.
“ ¡Es con gran pesar que tenemos que anunciar el fallecimiento de mi hermano Douglas Kiker fue tan querido y muchos extrañaremos!”, señalaron.
La familia del cantante señaló el difícil momento que atraviesan por su duelo, pidiendo oraciones.
“Por favor oren por nuestra familia ya que vamos lanzando este momento muy difícil”, se lee en la publicación.
Hasta el momento, la familia no ha revelado las causas de la muerte del cantante; pero sí suplicaron por ayuda a través de GoFundMe y afirmaron que lo extrañarán por siempre.
“Hoy recibí la llamada que nadie quiere recibir. Hemos perdido a un maravilloso ser humano hoy. Tenía la mayor sonrisa de todas y sabía cómo hacerte reír. Mis padres hicieron un trabajo maravilloso. Douglas Kiker, serás extrañado por siempre. Vuela alto y di hola a la abuela”, precisaron.
El cantante Doug Kicker deja huérfanas a sus dos hijas pequeñas, a quienes presumía a través de redes sociales.

¿Quién fue el cantante Doug Kiker, quien murió a los 32 años?
Doug Kiker fue un cantante norteamericano que saltó a la fama tras su participación en el reality show American Idol, donde provocó las lágrimas de Katy Perry por su interpretación.
Originario de Alabama, fue conocido como ‘El basurero cantante’ y durante la temporada 18 del programa, conmovió con su presentación.
En aquella ocasión, Lionel Richie se asombró con su número y afirmó que era un hombre maravilloso.
“Para un hombre que no tiene ni idea de lo que puede hacer su voz, para un hombre que no tiene ni idea de en qué tono canta, para un hombre que no tiene ni idea de quién demonios puede ser, está aquí para hacer una cosa: intentar demostrarle a su hija que es alguien. Quiero que todos te digamos que eres un hombre excepcional”, detalló años atrás.