Eugenia Cuaduro goza del éxito con su participación en la telenovela Vivir de Amor y de una larga trayectoria como actriz. Pero antes de que convertirse en actriz de telenovela, fue una supermodelo a nivel internacional. Mira su drástica transformación.
Eugenia Cauduro y su transformación: de supermodelo a actriz de novela
La actriz ha trabajado con galanes como Fernando Colunga y Eduardo Santamarina.

La estrella de televisión nació el 20 de diciembre de 1967; desde muy pequeña mostró sus aptitudes para las artes, por lo que a la edad de 6 años comenzó a estudiar ballet clásico. Sin embargo, su gran oportunidad llegó casi diez años después cuando incursionó en el modelaje.

Su inigualable belleza y estilizada figura, llevaron a Eugenia Cauduro a debutar en las pasarelas tanto de México como alrededor del mundo; en los años 90 desfiló en Francia y a la edad de 22 años se convirtió en la imagen del Canal de Las Estrellas, catapultando su carrera.

Era común verla en portadas de revistas y en campañas de moda; pero dos años después decidió tomar sus primeras clases de actuación, hecho que le cambiaría la vida.
Eugenia Cauduro se enamoró de la carrera y debutó como actriz en varias obras de teatro; pero su primera telenovela fue ‘Alguna vez tendremos alas’, donde compartió créditos con Kate del Castillo, Humberto Zurita y Cynthia Klitbo.

La actriz impactó con sus interpretaciones trabajando con galanes como Eduardo Santamarina, Fernando Colunga, Rene Strickler, entre otros.
Dentro de las telenovelas en las que ha participado Eugenia Cauduro están: ‘Nunca te olvidaré’, ‘El precio de tu amor’, ‘El amor no tiene precio’, ‘Tormenta en el paraíso’, ‘Teresa’, ‘Abismo de Pasión’, ‘Hijas de la luna’ y ahora la podemos ver en ‘Amor Dividido’, donde da vida a ‘Cielo’.
