Eugenia Cauduro impacta al destapar todo lo que sufrió para celebrar los XV años de su hija

La actriz hizo lo imposible para cumplir el sueño de la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenia Cauduro es una de las muchas famosas que compagina su carrera de actriz con su faceta de mamá y ahora dejó claro que no hay nada más importante en la vida que la felicidad de sus hijos, por lo que impactó al destapar todo lo que sufrió para poder celebrar los XV años de su hija Luciana.

La actriz de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram que el único sueño y deseo de la adolescente para su cumpleaños era poder ver en vivo al cantante británico Harry Styles, por lo que no solo adquirió los boletos, también pasó casi dos días intentando registrar sus pruebas negativas de Covid-19 para poder ingresar al American Airlines Center de Dallas,Texas.

Después de dos días para poder registrar las pruebas Covid, lo logramos… Vamos a ver a Harry Styles… Lo logramos”, señaló la actriz , hecho al que su hija le respondió: “Después de toda una odisea por fin… Sí se pudo. Te amo”.

Además de destapar todo el viacrucis que sufrieron antes del concierto del exintegrante de One Direction, Eugenia Cauduro publicó en redes sociales fotografías del viaje que realizaron a la Unión Americana y aprovechó para narrar todo lo que vivieron.

“No importa lo que tenga que hacer pero movería cielo, mar y tierra, hasta me formaría como lo hicimos ayer 4 horas por una camiseta y una sudadera, por dejar en su corazón la certeza de que no hay imposibles cuando de hacerlos feliz se trata y de que pondré todos mis recursos y esfuerzo hasta conseguirlo. La vida es hoy, así que a disfrutarla y a celebrar. Esta noche Luciana podrá cantar, bailar, llorar de felicidad cuando salga al escenario su mega amor platónico Harry Styles. Yo seguramente lloraré de alegría cuando vea su carita llena de felicidad. Me siento muy agradecida con la vida, con Dios y con tantas personas que me ayudaron para que después de tantos obstáculos al final lo logramos y haremos esta noche un sueño realidad”, señaló la actriz .

Destacó que los XV años de Luciana son este 14 de septiembre y que siempre hará todo lo que esté en sus manos para que tanto la adolescente como su hermano Patricio sean felices.