Eugenio Derbez se enteró por la prensa sobre la supuesta boda secreta de José Eduardo Derbez y Paola Dalay en Las Vegas.
Eugenio Derbez se entera de la supuesta boda secreta de José Eduardo y así reacciona
Fue el mismo José Eduardo quien sembró la duda sobre si en su reciente viaje a Las Vegas se casó con Paola Dalay, sin invitar ni a los Derbez ni a los Ruffo.

Apenas hace unos días, José Eduardo sembró la duda ante los medios sobre si, durante su reciente viaje a 'La Ciudad del Pecado', se habría unido en matrimonio a casi un año del nacimiento de su hija Tessa.
"Venimos de Las Vegas. Ya se enterarán después", dijo el hijo de Victoria Ruffo cuando fue cuestionado sobre si tenía intenciones de boda.
Ante la insistencia de los reporteros por conocer la verdad sobre una supuesta boda, José Eduardo pidió a los presentes que estuvieran pendientes de sus redes sociales, donde daría más información.
Eugenio Derbez reacciona a la supuesta boda de su hijo José Eduardo
El comediante mexicano se encontró con la prensa, quienes se encargaron de informarlo sobre la supuesta boda y cuestionarlo sobre la veracidad de esta.
Eugenio Derbez se mostró incrédulo ante la posibilidad de que José Eduardo Derbez se casara en secreto con Paola Dalay.
"No creo. Ya me hubiera enterado... Bueno, quién sabe", declaró.
El también productor planteó la hipótesis sobre si este rumor formaría parte de la nueva serie de los hermanos Derbez.
Finalmente, Eugenio Derbez destacó que, aunque no cree que José Eduardo se casara en Las Vegas, no descartó que en determinado momento su hijo decida dar el gran paso.
"No creo (que se hayan casado). Lo dudo mucho, pero tampoco metería las manos al fuego diciendo que no pasó. Dudo que haya sido en Las Vegas; que se case en algún momento, eso sí puede suceder", respondió.
Eugenio Derbez también tomó con humor la burla que José Eduardo hizo sobre la reacción de Alessandra Rosaldo, luego de que su hija Aitana estaba siendo aplastada por varias personas en un encuentro con la prensa.
"Tiene buen sentido del humor, salió a mí; es que el otro día, pobre niña, la andaban apachurrando ahí ", dijo.