Camilo y Evaluna son padres de dos niñas: Índigo y Amaranto, cuya identidad se desconoce hasta la fecha, ya que los cantantes han hecho todo lo posible para cuidar la identidad de las pequeñas.
Evaluna y Camilo revelan por qué no muestran el rostro de sus hijas en redes sociales
Camilo y Evaluna son padres de dos niñas: Índigo y Amaranto, quienes suelen aparecer frecuentemente en las redes sociales de los cantantes, solo que nunca han mostrado su rostro.

Evaluna y Camilo revelan la razón por la que no desean mostrar el rostro de sus hijas
A pesar de que las pequeñas han aparecido en el reality show de los Montaner, la pareja ha cuidado que las caras de sus hijas no aparezcan, explicando por qué tomaron esa decisión.
“No es porque, ay, a Índigo y Amaranto no las queremos mostrar; o porque para nosotros sea algo malo”, compartió Eva Luna a un programa de espectáculos. “Tampoco es que las estamos escondiendo ni nada”.
Mientras que Camilo compartió que su objetivo principal es proteger a las pequeñas y que sean ellas quienes decidan si quieren ser figuras públicas como sus padres o no cuando crezcan.
“Estamos tratando de proteger su autonomía”, añadió el cantante, quienes han seguido el ejemplo de otras celebridades como Zuria Vega, Camila Sodi, Aracely Arámbula, Alfonso Herrera, Adele, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Ashton Kutcher y Mila Kunis.

¿Cuándo nacieron las hijas de Camilo y Evaluna?
Después de que Evaluna revela que los médicos le habían indicado que no podría tener hijos, la joven logró ser madre de su primera hija el 6 de abril de 2022, a quien llamaron Índigo.
Mientras que la tarde del 1 de agosto, los cantantes anunciaron el nacimiento de Amaranto, su segunda hija. Meses después, los intérpretes revelaron en su canal de Youtube los detalles del parto en casa que tuvo Evaluna.
El parto de Amaranto fue descrito por la pareja como un momento caótico pero lleno de amor. Evaluna rompió fuente a medianoche y las contracciones se intensificaron rápidamente. Camilo trató de mantener la calma y apoyar a su esposa en todo momento, siendo él quien recibiera a la bebé en sus manos junto a su partera.