Evaluna se sincera sobre la maternidad y por qué se siente mala madre: “¿Estoy metiendo la pata?"

Índigo y Amaranto, las hijas de Evaluna y Camilo, acompañan a sus padres en sus giras, situación que analizó la cantante junto a su esposo en su más reciente video en Youtube.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
Evaluna está en la recta final de su segundo embarazo y para darle la bienvenida a su bebé Amaranto, realizó una ceremonia espiritual llamada Baby Blessing. Te contamos de qué se trata.
Video ¿Qué es Baby Blessing? El ritual que eligió Evaluna para su bebé Amaranto en lugar de Baby shower

En redes sociales, tanto Evaluna como Camilo muestran detalles de la crianza de sus hijas Índigo y Amaranto, lo cual agradecen sus seguidores. Las pequeñas suelen acompañar a sus padres durante sus giras, situación que ha hecho pensar a Evaluna sobre su rol como madre.

Evaluna se sincera sobre la crianza de sus hijas: Asegura que ha sentido que es una ‘mala madre’

PUBLICIDAD

En un video publicado en su canal de YouTube, Evaluna y su esposo Camilo discutieron abiertamente sobre los desafíos de criar a sus hijas, Índigo y Amaranto, mientras están de gira.

Durante la conversación, Evaluna confesó que a veces se siente como una "mala madre" cuando sus hijas no pueden cumplir con sus horarios de sueño debido a los compromisos laborales y los viajes frecuentes, expresando su preocupación por el impacto de su estilo de vida nómada en el bienestar de sus hijas.

Evaluna explicó que, en ocasiones, se siente culpable cuando sus hijas no duermen lo suficiente debido a los horarios irregulares de los vuelos y las largas jornadas de trabajo.

"Yo creo que todas las madres que están viendo este capítulo pueden decir que en algún momento tuvieron ese feeling (sentimiento) de decir '¡Qué mala madre soy!' . De verdad siento que soy una buena madre, pero tengo mis momentos en los que digo: '¿será que estoy haciendo todo mal?'. Dije que me sentía mala madre, porque nos acostamos a las 12 de la noche, Indi se durmió a esa hora y a las 5 la tenía que despertar para irnos a un vuelo que, además, se demoró hasta las 9 de la mañana y tuvimos que esperar".


La intérprete de temas como ‘Machu Picchu’, ‘Índigo’ y ‘Me liberé’ compartió que, en ocasiones, considera que está haciendo mal las cosas al no tener una rutina fija las pequeñas.

“Me pongo a pensar, ¿estoy metiendo la pata? Ellas necesitan más estructura”, expresó.

Evaluna se sincera frente a Camilo sobre su papel como madre de Índigo y Amaranto
Evaluna se sincera frente a Camilo sobre su papel como madre de Índigo y Amaranto
Imagen Getty Images/Instagram @evaluna

Evaluna recibe el consejo de su madre

A pesar de estas preocupaciones, Evaluna también reconoció que su madre le brindó consuelo al recordarle que ella misma había crecido en un entorno similar, acompañando a su padre, el cantante Ricardo Montaner, en sus giras.

“Le escribí a mi mamá y me dijo: 'Yo hice lo mismo contigo mil veces y la verdad no creo que saliste mal', eso me dio paz, porque es verdad, yo me fui de gira toda la vida con mi papá y con mi familia y aquí estoy, me encanta esta vida”, dijo.


Además, Evaluna recordó una oración que le dijo su partera, al asegurarle que las pequeñas eligieron estar en esa familia. “Si ellas quisieran tener una rutina más estricta, escogerían otra familia. Pero sí, siempre tengo esa inseguridad, ese defecto".

PUBLICIDAD

La pareja también compartió detalles sobre cómo manejan su vida familiar mientras están de gira. Evaluna y Camilo han adoptado un enfoque flexible, llevando a sus hijas con ellos a todos lados y ajustando sus rutinas según sea necesario.