null: nullpx
Maite Perroni

Ex de Maite Perroni acusado de abuso por conductora: Koko Stambuk enfrentaría consecuencias legales

El músico, quien fuera novio de la integrante de RBD, acosó física y verbalmente a Melina Noto en evento público. Koko Stambuk ofreció disculpas tras difundirse el video de lo ocurrido.
Publicado 11 Abr 2024 – 04:50 PM EDTActualizado 11 Abr 2024 – 04:50 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
1:23
1:41
1:15

Koko Stambuk, quien fuera novio de Maite Perroni, fue acusado de abuso por la conductora argentina Melina Noto, a quien intentó besar a la fuerza en un festival de Chile, el domingo 7 de abril.

Lo sucedido en la Fiesta de la Vendimia de Casablanca tomó relevancia en redes sociales luego de que se difundiera un video donde Koko Stambuk intenta darle un beso en la boca a Melina Noto y de que la Municipalidad de Casablanca condenara los hechos.

“Durante el show de la banda Glup!, el vocalista (Cristian ‘Koko’ Stambuk) de la agrupación forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca... A esto se sumó que tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”, dice el texto difundido por el diario AS Chile.

Conductora condena comportamiento de Koko Stambuk

Melina Noto expresó su molestia sobre lo sucedido con Koko Stambuk el pasado domingo. La conductora argentina condenó los hechos en su cuenta de Instagram, describiéndolos como “humillantes”.

“Gracias Municipalidad de Casablanca por estas declaraciones y el respaldo desde el primer momento poniéndose en contacto conmigo a la brevedad. Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Que pena que en 2024 todavía existan estas situaciones tremendamente humillantes”, señaló el pasado 9 de abril.

Koko Stambuk se disculpa: admite error

Este 10 de abril, Koko Stambuk ofreció una disculpa pública a Melina Noto a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde admitió su error.

“Quiero, en este video, pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca. Este no es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas; es un video de disculpa por las cosas que pasaron”, comenzó.


“Jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona. He pensado mucho en qué decir, realmente, y creo que no me queda nada más que admitir que cometí un error. Creo que todos somos seres humanos y todos, a veces, hacemos cosas que no están bien”, continuó.

En este sentido, el exnovio de Maite Perroni admitió que se equivocó y advirtió que se haría responsable de las consecuencias legales que su comportamiento pudiera generar.

“En la deconstrucción de una sociedad en la que fui criado, obviamente, hoy voy comprendiendo cosas; voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y no están bien, y me hago cargo de ellas . Me hago cargo de mi error; me hago cargo también de las consecuencias que puede tener mi error, legales, también con mi banda y con la gente que quiero. Y por supuesto, tratando que eso ayude a que estas situaciones no se den más, no se normalicen”, expresó.

Finalmente, Koko Stambuk reiteró sus disculpas a Melina Noto.

“Por mi lado estoy completamente en contra de estas situaciones. Me observo en el mismo video que ustedes han visto y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte hacer las cosas así, y lo reconozco. No puedo decir otra cosa, sería una mentira de mi parte. Me avergüenzo, pido disculpas. Sinceramente, creo que fue un error. Creo que hay que aprender a que estas cosas no sucedan más”, subrayó.

“Y en especial, esta disculpa, una vez más, es para Melina Noto por haber pasado un momento tan incómodo por mi culpa”, sentenció.

Según reportes de People en Español, el Ministerio Público local habría iniciado una investigación en contra de Koko Stambuk.


Comparte