Alberto Peláez, exconductor de Televisa y periodista, alarmó a sus fieles admiradores de redes sociales al revelar que está en terapia intensiva.
Exconductor de Televisa está en terapia intensiva: revelan fue sometido a delicada cirugía
El periodista y exconductor de Televisa publicó en redes sociales un video, donde detalló que está en terapia intensiva, luego de una delicada cirugía que postergó por 15 años.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de una publicación, el español destapó que enfrentaba problemas de salud y que tuvo que ser sometido a una delicada cirugía, la cual postergó durante 15 años.
Exconductor de Televisa revela qué cirugía lo llevó a terapia intensiva
El exconductor de Televisa detalló en sus cuentas de Instagram y X, antes Twitter, que estaba en la sala de terapia intensiva luego de ser operado de unos divertículos.
De viva voz y con semblante tranquilo, Alberto Peláez afirmó que en las próximas horas será trasladado a una habitación y que como parte de la cirugía, le “cortaron 20 centímetros”.
“ Continuó en terapia intensiva, ya parece que me van a pasar a planta, lo que tenía son unos divertículos que me molestaban hace más de 15 años, me han cortado 20 centímetros, ahora solo es tener paciencia y esperar”, afirmó.
El periodista reveló que por el momento se enfocará en su recuperación, la cual sí está resultando dolorosa, pero que está agradecido porque el procedimiento fue un éxito.
“Es doloroso pero no hay mal que por bien no venga. Muy agradecido con el doctor y sobre todo con Dios, porque puedo estar contándolo. Gracias porque me he visto abrumado con tanta gente que me ha apoyado”, precisó.

Alberto Peláez reveló por qué se sometió a delicada cirugía
Horas antes de su publicación, Alberto Peláez dio a conocer que sería sometido a una delicada cirugía, la cual retrasó por 15 años.
“ Me van a operar dentro de media hora, tengo unos divertículos que me tienen que extirpar desde hace casi 15 años, lo he ido dejando y dejando, pero es momento de hacer, yo estoy plenamente convencido que voy a salir bien”, indicó.
El exconductor de Televisa detalló en su publicación que decidió someterse a la operación porque “los divertículos ya molestaban”.
“¡¡ME OPERAN en unos instantes!! A veces también hay que pasar por el quirófano. Los divertículos ya molestaban”, sentenció.