Es común que hijos de famosos sigan sus pasos en el espectáculo, un ejemplo es Eduardo, uno de los gemelos que procrearon Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes han apoyado incondicionalmente al joven, de 23 años, en sus intenciones de convertirse en actor.
Exesposa de Jorge Salinas aplaude rol de papá de Santamarina y ¿manda indirecta?
Fátima Boggio reaccionó al apoyo que Eduardo Santamarina le da a su hijo en su carrera de actor.

La protagonista de telenovelas está tan orgullosa de su hijo, que replicó en su cuenta de Instagram una entrevista de Televisa Espectáculos en la que su exesposo habla sobre lo feliz que está de apoyar el talento de uno de sus primogénitos.
“Mira ya la carrera en Londres el próximo año, ya se recibe y todo. Me encanta que sea actor… Me encantaría (que me superen), mal haría que no… Ya lo trae de sus abuelos, su mamá, su papá, me encanta porque independientemente que nos dedicamos la familia a lo mismo”, dijo Santamarina.
En la misma plática, José Eduardo agradeció el apoyo de sus papás y se dijo feliz de que lo han impulsado desde el minuto uno.
“Estoy muy orgulloso y muy feliz que mis papás me han impulsado”, señaló.
Las palabras del esposo de Mayrín Villanueva desataron toda clase de reacciones en redes sociales, pero la que más llamó la atención fue la de Fátima Boggio, exesposa de Jorge Salinas.
¿
Exesposa de Jorge Salinas lanza indirecta?
La peruana, quien estuvo casada de 1995 a 2006 con el actor, no sólo se sumó a los miles de ‘Me gusta’, también se unió al hilo de comentarios, donde aplaudió el rol de Eduardo Santamarina y destacó que no ha buscado cortarle las alas a sus hijos.
“ Te aplaudo Eduardo el gran apoyo para tu hijo, así deberían ser los papás, en lugar de cortarles las alas”, precisó.

Fátima Boggio acompañó sus contundentes palabras junto a un emoji en forma de corazón.
Aunque no destapó a quién se refería, hay que recordar que hace unos años, Jorge Salinas detalló que uno de los mellizos que procreó con su exmujer quería seguir sus pasos en la actuación.
Jorge Salinas y Fátima Boggio se separaron por una infidelidad
Durante su matrimonio, el actor y Boggio procrearon a los mellizos Emilio y Santiago; aunque todo parecía miel sobre hojuelas, la relación llegó a su fin en 2006 cuando salió a la luz la infidelidad del protagonista de telenovelas con Andrea Noli.
La aventura de Salinas, de 55 años, no sólo provocó su divorcio, también se convirtió en padre por cuarta vez, con el nacimiento de Valentina, de hoy 16 años.