Exnovia de Yolanda Andrade pide que “recen” por la conductora: “Está luchando por vivir”

Lorena Meritano habló sobre la crisis de salud por la que Yolanda Andrade ha atravesado desde hace más de un año que fue diagnosticada con aneurisma cerebral.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Lorena Meritano, expareja de Yolanda Andrade, aseguró que la presentadora y Verónica Castro supuestamente siguen en contacto. Esto siembra dudas sobre la legitimidad del encontronazo que han tenido en los últimos años por su supuesta boda y romance. 

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Ex de Yolanda Andrade ventila que la presentadora y ‘Vero’ Castro “hablan todavía”: “Todo es show”

Lorena Meritano, expareja sentimental de Yolanda Andrade, pidió que recen por la salud de la presentadora de televisión quien “está luchando por vivir” sanamente desde hace más de un año que le diagnosticaron un aneurisma cerebral.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz argentina reveló que ha estado en comunicación con la conductora de Montse & Joe en medio de la crisis de salud que manifestó hace unas semanas, luego de que le regresó el fuerte dolor de cabeza que afecta a su ojo derecho.

PUBLICIDAD

“Hace 20 días hablé con Yolanda, no la he visto en persona, pero creo que ella está luchando por vivir sanamente, le pedí mucho a la virgen de Guadalupe, porque ella cree mucho en la virgencita, entonces ojalá pueda hacer las terapias no sólo físicas, sino también las emocionales que se necesitan para gozar de una salud perfecta”, dijo en la publicación del pasado 27 de mayo.

Lorena Meritano pide recen por Yolanda Andrade

Meritano habló de la resiliencia de Andrade ante su recuperación de las adicciones, considerándola una sobreviviente, por lo que pidió rezar por su pronta recuperación.

“Me parece que la gente debe tenerle mucho respeto porque es una sobreviviente, una resiliente, una mujer que ha superado muchas adicciones es un ejemplo de vida en muchísimas cosas, por eso, lo único que hay que hacer por ella es pedirle a la virgen, rezar y desearle el bien”, declaró.

La también modelo mencionó la apertura que debe prevalecer ante la presencia de una enfermedad, pues muchas veces se necesita recurrir, no solo a las alternativas físicas, también a las emocionales.

“Es un trabajo que tiene que ver con la salud emocional y la física, hay que saber pedir ayuda, ir a terapia, uno debe tener la humildad para recibir la ayuda y vivir en el presente, es un día a la vez, nos toca hacer muchos cambios, porque si el cuerpo está gritando, en algún lado, es porque uno tiene que hacer muchos cambios, sanar relaciones y cambiar hábitos, el de la comida, el del sueño, los vínculos, el cuerpo grita por cosas que no están bien a nivel emocional”, manifestó.

PUBLICIDAD

Lorena Meritano recordó la lucha que ella vivió contra el cáncer y los pensamientos que tuvo de rendirse; sin embargo, descarta que Yolanda Andrade pase por una situación similar.

“Conociendo a Yolanda, es una mujer que siempre piensa en la vida, ahora, en mi caso, yo sí pedía morirme porque la estaba pasando muy mal con el cáncer, me sacaron un seno, el otro, me sacaron los ovarios, las trompas, se me cayó el pelo, las cejas, las pestañas, me separé, yo me quería morir, pero hay algo que se llama fe y es intangible, por eso aquí me tiene Dios”, reconoció.

Lorena Meritano aseguró que ya dio vuelta a la página respecto a la tormentosa relación que vivió con Yolanda, a quien acusó en pasadas entrevistas de llegar a los golpes por una supuesta escena de celos.

“Trato de quedar bien con mis parejas, a veces no se puede en el momento, pero luego que se va el enojo, la tristeza, soy de las que pasa la página, me encuentro a mis ex y los saludos como si fueran un familiar. Siento que hablar mal de la persona que estuvo conmigo sería hablar mal de mí, yo, de verdad, te lo juro por Dios, no tengo un ex al que le desee algo malo, no les tengo rencor, creo que, con muchas herramientas, he podido sanar mi pasado, si no fuera por la madurez, por asumir las responsabilidades frente a los fracasos, porque son fracasos, y hacerme cargo, no echarle la culpa al otro, hacerme cargo de que el 50 por ciento lo hice yo y tener la madurez de dar vuelta a la página, hay que ir hacia adelante”, compartió.