Exprometida de Octavio Ocaña responde a críticas tras anunciar embarazo: afirman que su novio es casado

Nerea González reaccionó de manera tajante a las fuertes acusaciones que rodean el reciente anuncio de su embarazo.

Video Exnovia de Octavio Ocaña no lo olvida aunque ya tiene un nuevo amor: así lo recordó en su cumpleaños

A cuatro años de la muerte de Octavio Ocaña, el entrañable 'Benito' de Vecinos, Nerea González, su exprometida, anunció en un tierno video que está a la espera de su segundo hijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea presumió su pancita de embarazo, en imágenes en las que se muestra acompañada de su hijo mayor y su novio, Diego Alejandre.

PUBLICIDAD

"Sabes que ya hiciste lo correcto cuando te sientas en paz, cuando no necesites que nadie lo valide, cuando hagas las cosas bien aunque nadie te aplauda... Porque lo que haces en silencio es lo que construye el ruido que mereces", escribió como descripción de su anuncio.

La publicación se llenó de felicitaciones, incluso las de Bertha y Ana Laticia Ocaña, hermanas del fallecido actor.

"Tu nuevo futuro lleno de bendiciones y felicidad porque lo mereces. Felicidades", y " ¿Qué te puedo decir que no sepas? Bienvenida una vez más a este maravilloso mundo llamado MAMÁ, #mamade2 Nere, ¡qué alegría! DIOS es bueno, te abrazo a la distancia", escribieron respectivamente en la zona de comentarios.

Nerea González niega que el papá de su bebé sea casado

Sin embargo, las críticas hacia Nerea González no tardaron en aparecer, y ella respondió de manera tajante.

A través de sus historias de Instagram, la joven replicó una publicación en la que acusan al papá de su bebé, Diego Alejandre, de estar casado.

Además, en el texto hacen eco a supuestos comentarios de la gente por presuntamente no haberle guardado luto a Octavio Ocaña.

Con un breve pero tajante mensaje, Nerea González desmintió que su pareja esté casada con otra persona y aseguró que tras los duros momentos que pasó tras la muerte del actor ha aprendido a que este tipo de notas falsas no le afecten.

"Debo confesar que extrañaba un poco leer notas falsas. Literalmente mienten en todo (risas). Ahora ya aprendiendo a que no me afecte, pero es que sí se pasan, ¿cómo que casado? ¡Oraaa ! Y bueno, me da mucha risa la gente que sí se lo cree", respondió.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.