A casi 4 años de la muerte de Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie ‘Vecinos’, la polémica sigue rodeando al actor y a sus seres queridos. La madre del actor reveló recientemente que la novia de su hijo decidió interrumpir su embarazo, situación que lo afectó.
Novio de Nerea González reacciona a la interrupción de su embarazo: Hermana de Octavio Ocaña le manda mensaje
Después de que la madre de Octavio Ocaña revelara que Nerea González, la última novia del actor, se sometiera a una interrupción de su embarazo, la influencer ha recibido múltiples muestras de apoyo.

Madre de Octavio Ocaña afirma que su hijo pudo haber sido padre antes de morir y así reaccionó su entonces novia
Después de que la señora Ana Lucía Ocaña revelara que su hijo se deprimió porque Nerea “no quiso tener el hijo”, además de que intentó hablar con la joven para ofrecerle su apoyo, “hasta que mi esposo dijo ‘es su cuerpo, es su voluntad, ya no insistas, ella no lo quiere’”, la noticia se volvió viral.
Horas después, Nerea González, también conocida como Nerea Godínez, se enteró sobre las declaraciones que hizo su exsuegra, utilizó sus plataformas digitales para hablar sobre la situación, confirmando que la decisión de interrumpir el embarazo fue tomada por ambos.
“Es un tema que se mantuvo cuatro años, como se mantuvo, es porque era algo personal, algo que teníamos nada más Octavio y yo como decisión. Y que vengan a destaparlo así sin más, sin ningún tipo de toque, se me hace de mal gusto, que haya sido así. Yo tuve mis motivos, era algo de los dos, los dos estuvimos de acuerdo. No daré más detalles porque no viene al caso”, expresó.
@nerea.gogo Mi cuerpo, mi decisión …. Nadie tiene derecho a contar mis historias, cuando ni siquiera las conocen.
♬ sonido original - Nerea González
La creadora de contenido fitness compartió que su entonces pareja “se llevó a la tumba” la razón por la que decidieron no ser padres, además confirmó que había sido amenazada con hablar sobre esta situación.
Novio de la ex de Octavio Ocaña le muestra su apoyo, al igual que la hermana del actor
Nerea decidió dejar abierta la sección de comentarios de su video, donde recibió cientos de mensajes, entre ellos uno de Diego Alejandre, su actual pareja sentimental.
El hombre destacó que está molesto porque la señora reveló dicha información, sin pensar en cómo podría afectarla.
“En fin… así le irá en la vida. Afortunadamente las personas que te conocemos y te amamos sabemos la clase de mujer y de ser humano que eres, y agradecemos porque estás en nuestras vidas, siempre dando más de lo que tiene por los demás”, escribió.

Mientras que Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio, lamentó que su madre se expresara así de ella. “Octavio, mis respetos por ser alguien tan cuidadoso con su vida privada, él solo se dedicaba a trabajar y su ropa sucia se lavaba en casa. Me consta la nobleza de tu corazón, tu apoyo en todo momento, te alejaste a tiempo y estuvo perfecto, las fracturas con las que hoy te topas no tienen nada que ver con la partida de él”.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.