Liam Payne murió a los 31 años tras caer del balcón de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina, este 16 de octubre.
Familia de Liam Payne rompe el silencio tras muerte del cantante: así le dan el último adiós: “Tenemos el corazón roto”
Tras la trágica muerte de Liam Payne este 16 de octubre, la familia del exintegrante de One Direction publicó un desgarrador mensaje, con el que le dijeron adiós al cantante.

Tras confirmarse el fallecimiento del exintegrante de One Direction, su familia rompió el silencio ante la terrible pérdida que sufrieron y le dieron el último adiós con un desgarrador mensaje.
Familia de Liam Payne revela que tienen el “corazón roto” tras la muerte del cantante
Mediante un escueto comunicado, los papás, hermanas e hijo del cantante se sinceraron sobre su sentir por el fallecimiento de Liam Payne.
Señalaron que el intérprete inglés siempre vivirá en sus corazones y que lo recordarán como el gran ser humano que era.
“ Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia”, indicaron.
Expresaron su pesar e hicieron una conmovedora petición: “ Pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento”.

El comunicado de la familia de Liam Payne fue dado a conocer en el periódico The Sun y hasta el momento es la única declaración que han hecho y con la que le dieron el último adiós al cantante.
Medios británicos también reportaron que los padres del exintegrante de One Direction salieron de su casa en Wolverhampton tras conocer la muerte de su hijo, por lo que se desconoce si viajarán a Argentina para recoger el cuerpo del cantante.
“ Obviamente estamos desolados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”, dijo otro familiar.
¿De qué murió Liam Payne?
El cantante se encontraba en Argentina con el propósito de reencontrarse con su excompañero de One Direction, Niall Horan.
Sin embargo, el 16 de octubre el dueño del hotel CasaSur en Buenos Aires llamó al 911 para notificar que presuntamente estaba drogado, alcoholizado y haciendo destrozos, por lo que temían por su vida.
Horas después, se confirmó que Liam Payne cayó del tercer piso del inmueble y sufrió lesiones graves que acabaron con su vida.
La autopsia arrojó que el cuerpo del exintegrante de One Direction sufrió un politraumatismo y una hemorragia interna y externa, provocada por la caída.