La conductora Ananda Lewis, famosa por su trabajo en MTV, conmovió al revelar que está al borde de la muerte tras rehusarse a someterse a una cirugía.
Famosa conductora está al borde de la muerte: se negó a realizarse una operación que la pudo salvar
Ananda Lewis, famosa conductora de televisión, reveló que tiene cáncer y que está al borde de la muerte. Detalló que su enfermedad se extendió por tomar una mala decisión.

Durante una entrevista con la periodista Stephanie Elam de CNN, la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora habló sobre el cáncer que padece.
Detalló que el cáncer ya está en etapa cuatro y que la enfermedad llegó a ese estado porque no siguió las recomendaciones médicas.
Y es que la famosa conductora se negó a practicarse una doble mastectomía por temor a la radiación y optó por someterse a tratamientos alternativos.
“Al principio, mi plan era eliminar las toxinas excesivas de mi cuerpo. Sentí que mi cuerpo era inteligente, lo sé. Nuestros cuerpos están hechos de manera brillante. Decidí quedarme con el tumor y tratar de extirparlo de mi cuerpo de otra manera”, precisó.
Famosa conductora se arrepiente de no realizarse cirugía: ahora lucha por su vida
La conductora Ananda Lewis comentó que aunque al inicio sí tuvo una ligera mejoría y creyó que el cáncer sanaría por completo, no fue así y su enfermedad pasó a etapa cuatro.
“ Mi sistema linfático realmente estalló… Al recordarlo, pienso ¿Sabes qué? Tal vez debería haberlo hecho”, comentó.
Detalló que en un inicio ella se negó a someterse a la cirugía porque quería conservar su calidad de vida.
“Sé que hay ciertas cosas con las que no voy a estar bien y me conozco a mí misma. Quiero estar aquí, así que tuve que hacerlo de cierta manera para mí”, expresó.

Arrepentida por no haberse realizado la cirugía, la conductora detalló que al ver su estado y cómo el cáncer creció e hizo metástasis, reflexionó sobre la muerte.
“Realmente pensé que lo tenía todo bajo control. Estaba frustrada, estaba un poco enojada conmigo misma y dije, ‘Hombre, escucha. Sé que vendrás por mí en algún momento. Pero no quiero que sea ahora. Y si pudieras esperar, te prometo que cuando vengas, haré que sea divertido para ti’”, afirmó Ananda Lewis.