El mundo del espectáculo vive una nueva pérdida y es que la mañana de este 14 de octubre se confirmó la muerte de la famosa productora de televisión María Marangunich.
Muere famosa productora tras suplicar un milagro: “Se fue triste por no ver a sus hijas”
La famosa productora María Marangunich murió este 13 de octubre, hecho que dieron a conocer amigos cercanos a ‘Marita’ como de cariño era conocida en el espectáculo. Compañeros productores la despidieron con emotivos mensajes y señalaron por qué se fue triste.

Aunque no se destaparon detalles sobre qué provocó el fallecimiento de ‘Marita’, como era conocida, sus compañeros productores sí se despidieron de ella con conmovedores mensajes.
La primera en decirle adiós fue Ximena Cantuarias, quien en su cuenta oficial de Instagram destapó que la productora estaba enferma y que los médicos ya la habían desahuciado.
“Hace no mucho el médico le dijo que no había nada que hacer y que le quedaba poco tiempo en este mundo. Pero ella no se quería ir y siguió luchando, y nosotros hicimos lo único que sabíamos hacer para ayudarla: rezar. Acercarla a Dios”, señaló.
Precisó que aunque la famosa productora de programas como ‘La Mesa Caliente’ suplicaba por un milagro, no se le concedió.
“Y a pesar de que no se nos concedió el milagro de devolverle la salud ella se fue obrando un milagro enorme: reunió y reencontró a grandes amigos que teníamos años sin vernos en torno a la oración”, expresó.
¿Por qué la famosa productora murió triste?
En el mismo mensaje de despedida, la amiga de la famosa productora de televisión señaló que María Marangunich se fue triste porque no pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.
Y es que detalló que ‘Marita’ soñaba con ver graduarse a sus hijas, hecho que ya no pudo lograr.
“Hoy se fue Marita. Lo hizo como vivió siempre: dando batalla. Calladita, sonriente, siempre dispuesta a ayudar a todo el que lo necesitara. Se fue triste por no ver a sus hijas graduarse de la universidad, casarse y tener hijos”, indicó.

La conductora Giselle Blondet también se despidió de la productora y destacó: “Hoy es un día de esos en los que las palabras no alcanzan para describir el vacío que siento en mi corazón. Ayer por la mañana, como tantas veces, te envié un mensaje muy especial sin saber que sería la última vez”.