Fanny Lu se casa en lujosa boda con uno de los empresarios más adinerados de Perú

La cantante colombiana se casó con el empresario Mario Brescia en una ostentosa boda en Cartagena, tras 8 años de relación.
Por: Ashbya Meré
Fanny Lu confiesa que nunca le ha gustado tener tanto busto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Fanny Lu se casó con el empresario peruano Mario Brescia el 1 de diciembre en una lujosa boda en Cartagena, Colombia, después de 8 años de relación, de los cuales uno fue de compromiso.

De acuerdo con información del show 'Lo Sé Todo', asistieron importantes celebridades del mundo del entretenimiento, como también del ámbito empresarial. Además, la celebración durará varios días.

El primer baile de los esposos fue con la romántica canción 'Can't help falling in love', de Elvis Presley. Otro emotivo momento del evento fue la canción que Mateo, uno de los hijos de Fanny Lu, les dedicó a los recién casados.

Lo que se sabe de la boda

Aunque la intérprete de 'Tú No Eres Para Mí', de 50 años, no ha compartido nada sobre su boda, en redes sociales circulan varios videos y fotografías que revelan usó varios vestidos.

Según información del portal colombiano Red Más, había decoraciones florales y un piano de cola.

El pastel era de seis pisos en color blanco.

¿Quién es el esposo de Fanny Lu?

De acuerdo con medios colombianos, la boda de la cantante no solo llamó la atención por lo ostentosa, si no también porque Mario Brescia, de 62 años, es uno de los hombres más adinerados de Perú.

El empresario es accionista de Grupo Breca, un conglomerado especializado en sectores como la banca, seguros, hotelería, minería, inmobiliaria y pesca. Además, son dueños de BBVA Continental, uno de los bancos más importantes del país.

Esta es la segunda boda de la colombiana, pues su primer esposo fue Juan Carlos Madriñan, con quien procreó a sus dos hijos Mateo y Valentina.

Para Ti