Federica Quijano se sinceró sobre su orientación sexual y los retos a los que se enfrentó como mamá adoptiva.
Federica Quijano revela su bisexualidad y el temor de perder a sus hijos: hace fuerte confesión
En una sincera conversación con su hermano Apio, Federica reveló los retos a los que se enfrentó en cuanto a su orientación sexual y como madre adoptiva.

Fue como invitada al podcast de su hermano Apio Quijano, 'Pipiris Nights', que la integrante del grupo Kabah reveló su bisexualidad y lo complicada que se puede convertir la maternidad.
"Soy bisexual y sí ha sido difícil porque, como mujer, y más como adopté a mis hijos, esperan que seas la mamá perfecta para el niño perfecto, para hacer la familia", dijo.
A sus 54 años, la cantante reveló también el temor que sintió de que le quitaran a sus hijos, María y Sebastián, quien fue diagnosticado con autismo, debido a los prejuicios sociales.
"Había escuelas donde iba y (me decían) 'no, pues tiene que tener a fuerza un papá para entrar'. Llegan tantas cosas y a mí me daban miedo tantas cosas, de ser atacada, juzgada, de que me quiten a mis hijos", confesó.
Durante la conversación, Federica expresó que vivió una etapa difícil tras adoptar a sus hijos, en la que se vio ensombrecida por la incertidumbre de que ser parte de la comunidad LGBTQ+ pudiera ser usada en su contra.
"Ahorita, gracias a Dios, mis hijos son mayores de edad, pero sí viví con ese miedo de 'me van a quitar a mis hijos, me puede quitar a mis hijos' o qué van a decir en la escuela", compartió.
También habló sobre cómo ha manejado sus relaciones amorosas y el impacto que estas han tenido en su vida familiar.
"Me he enamorado del ser humano, la persona, el corazón de la persona. He tenido hombres maravillosos y he tenido mujeres maravillosas", expresó.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.