null: nullpx
Ferdinando Valencia

Esposa de Ferdinando Valencia dedica mensaje a su fallecido hijo por su cumpleaños: "Te extraño tanto"

Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia, celebró el cumpleaños número cinco de sus mellizos Tadeo y Dante. En la publicación, la modelo le dedicó emotivas palabras a uno de los pequeños, quien murió a los tres meses de nacido.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 25 Abr 2024 – 05:07 PM EDTActualizado 25 Abr 2024 – 05:07 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:16
1:28
1:58

Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia, celebró este 24 de abril el cumpleaños número cinco de sus mellizos.

La bailarina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotografías de la fiesta temática que organizó para su hijo Tadeo. También recordó a Dante, quien murió a los tres meses de edad, luego de sufrir serias complicaciones de salud.

“Mi amor hermoso está de cumple. Qué rápido ya 5 añotes, gracias a Dios por tenerlo con salud”, precisó Kellerman en la primera parte de su mensaje.

El momento más emotivo y por el que recibió el apoyo de sus fans fue cuando felicitó a Dante, a quien llamó “su ángel”, y afirmó que todos los días lo extraña.

Besos al cielo a mi ángel hermoso, mi Dante te extraño tanto, los amo”, escribió junto a varios emojis.

Seguidores de Ferdinando Valencia y de la costarricense felicitaron a Tadeo por su cumpleaños. En el hilo de comentarios señalaron que “le hacía falta su gemelo” y que “siempre tendrán un ángel en el cielo”.

Andrea Legarreta se unió a los mensajes y comentó: “Felicidades a esa hermosura. Bendiciones siempre y besitos al cielo”.

Ferdinando Valencia también celebró el cumpleaños de su hijo, pero fue más discreto en su felicitación y se limitó a dedicarle tiernas palabras a Tadeo.

“5 AÑOS Tadeo!! Te amo tanto y estoy tan orgulloso de ti, que tu sola presencia me asegura que mi vida ya valió la pena”, expresó.

¿Por qué murió Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman?

El 3 de agosto de 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despidieron de su hijo Dante, quien con tres meses de vida murió por meningitis y varias secuelas que desarrolló.

Al nacer, el pequeño fue trasladado a una incubadora en la unidad de cuidados intensivos, donde contrajo meningitis bacteriana. A los pocos días, comenzó a presentar síntomas y desarrolló afecciones como hidrocefalia, insuficiencia renal y cardiaca, problemas pulmonares y la amputación de una de sus piernas.

Tras una lucha de tres meses, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enfrentaron la muerte de su hijo, quien según el actor falleció a causa de una negligencia médica.

“Le pusieron el tratamiento y al quinto día nos dijeron que ya no había meningitis bacteriana, lo dieron de alta… Pero no contábamos con que cometerían otro error porque el medicamento que le suministraron sólo atacaba a la bacteria pero no la mataba…Es una irresponsabilidad, lo fueron matando con sus pretextos económicos”, reveló Valencia a TVNotas en diciembre de 2020.


En octubre de 2022, la bailarina recordó a su fallecido hijo durante su participación en el programa ‘Mira quién baila. All stars’. Ahí relató cómo fue el nacimiento de sus mellizos y destacó que la muerte de un hijo no se supera nunca.

“Ferdi y yo perdimos un nene, cuando él tenía tres meses de nacido. Le pegó meningitis, es un dolor que no sé cómo explicar. Nunca se supera la muerte de un hijo…Ellos nacieron bien, yo los escuché llorar, pero nos dijeron que Dante no tenía casi oxígeno, que lo tenían que tratar”.

Brenda Kellerman relató en el programa la última vez que vio a su hijo Dante, le pidió que le diera fuerzas para enfrentar su partida.

“La última vez que yo vi a mi niño, volteó a ver al papá, me volteó a ver a mí y cerró sus ojitos, yo ahí le dije ‘Dante, ayúdame’, porque su nombre significa fuerza. Gracias a Dios tenía a Ferdi a lado, me abrazó tanto y nunca me dejó, yo le debo todo”, sentenció.
Comparte