null: nullpx
Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia tiene pruebas de las negligencias médicas por las que murió su hijo, ¿demandará?

El actor aseveró que tiene evidencias que demuestran que hay responsables en la muerte de su hijo Dante, quien falleció a los tres meses de nacido por complicaciones de una meningitis en 2019.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 May 2024 – 07:38 PM EDTActualizado 18 May 2024 – 07:38 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
3:16
1:03
2:12

En 2019 Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, murió a los tres meses de nacido tras complicaciones de una meningitis.

A cuatro años de su pérdida, el actor compartió que tiene pruebas suficientes de que su hijo sufrió de negligencias médicas y reveló si interpondrá acciones legales.

"No, ni lo he pensado, te puedo jurar que tengo evidencias y que hay responsables, que hubo negligencias, pero hay cosas que para mí son sagradas y con las que no voy a capitalizar, así tenga razón", dijo tajante ante los medios de comunicación, reportó el canal de YouTube De la Rosa TV.

Valencia señaló que no le gustaría tener dinero que provenga de la tragedia familiar que enfrentaron.

"No quiero gastar ni un peso sintiendo que proviene de lo que es mi tragedia de vida, entonces no voy a capitalizar con eso, lo dejo ahí, se lo dejo a Dios".

El actor de Vencer El Pasado, telenovela que puedes ver en ViX, prefiere seguir adelante y enfocarse en su familia.

"Tengo una vida bonita, tengo una familia hermosa, de ahí nos agarramos y no quiero formar parte de la lista de personas que viven quejándose, hay muchas cosas buenas que ver y esas son de las que yo me aferro", finalizó en la entrevista.

¿De qué murió el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman?

Los mellizos Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019, en Florida, EEUU.

Días después, Dante fue internado por una bacteria que adquirió en la gestación, lo que le causó que el cerebro y la médula espinal se inflamaran. Después de 23 días internado, fue dado de alta.

A finales de junio, el pequeño recayó y lo diagnosticaron con un cuadro grave de meningitis, debido nuevamente por una bacteria que le fue encontrada, lo cual empeoró, pues comenzaron los problemas en el corazón y riñones.

Finalmente, después de tres meses hospitalizado Dante falleció el 3 de agosto de 2019.

Comparte