Frida Sofía no se guarda nada sobre Ferka tras advertirla por su ex Christian Estrada: “Ya entendió”

Frida Sofía finalmente compartió lo que piensa del conflicto que sostienen Ferka y Christian Estrada tras su rompimiento
Por: Redacción
Frida Sofía y Alejandra Guzmán: el inicio de sus peleas, acusaciones y traumas familiares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía expresó lo que opina de la compleja disputa que actualmente sostienen su ex, Christian Estrada, y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Fue en noviembre del año pasado cuando la influencer confirmó el fin de su relación con el actor y posteriormente lo demandó por pensión alimenticia para su hijo, Leonel.

Actualmente, la expareja está envuelta en la controversia. Mientras que Ferka afirma que Christian no mantiene a su pequeño, él la acusa de no permitirle cumplir con sus obligaciones paternas.

Frida Sofía dice que Ferka “se cegó” con Christian Estrada

Bajo ese contexto, Frida Sofía, quien sostuvo un noviazgo con Christian Estrada en 2018 y ha compartido la mala opinión que tiene de él, habló del pleito que éste protagoniza con la madre de su niño.

“Siempre dije lo que iba a pasar”, sentenció tajantemente en entrevista para una publicación de circulación nacional, publicada este 16 de mayo.

La hija de Alejandra Guzmán recordó que en el instante que Ferka comenzó su romance con el histrión, le advirtió sobre él.

“Y no solo fui yo, salieron varias exnovias de este tipo”, dijo haciendo referencia a Ally Dillon y Sofía Romita, quienes tacharon a Estrada de “mentiroso” y “estafador”.

“En lo personal, a mí me daría asquito salir con alguien que anduvo con la hija y después con la mamá, lo creas o no, ahí están las imágenes y guácala, entonces desde ahí la c..., porque ella sabía de todo esto, que tú te tapes los ojos, pues no sirve así”, agregó.

Cabe recordar que Frida Sofía ha asegurado que, siendo todavía su pareja, Christian Estrada empezó un amorío con la llamada ‘Reina del Rock’, de quien se distanció a raíz de eso.

Sobre la posible causa por la que la bailarina no hizo caso a los avisos, la nieta de Silvia Pinal indicó: “Ella se cegó por amor, o no sé…”.

“Pero si ves que meten el cuchillo al enchufe y se electrocutaron varias, ¿por qué piensas que a ti por alguna razón no te va a pasar nada?, no entiendo”, comentó.

“Lo triste de este caso es que cuando me peleé con él, solo éramos él y yo, y acá ya existe una familia y es triste por los gritos entre los padres y todo eso”, reflexionó.

En julio de 2020, Frida Sofía aseveró, igualmente en una charla con el mencionado medio, que las mujeres debían “tener mucho cuidado con este vividor”, entre otras cosas.

Sin embargo, ‘Ferka’ replicó atacándola: “Es una fan confundida. Algo no está superado”, declaró ante el micrófono del programa ‘De primera mano’.

Frida Sofía arremete en contra de Christian Estrada y apoya a Ferka

En esta nueva oportunidad de pronunciarse, Frida Sofía externó lo que piensa de que Christian Estrada haya aparecido en varios programas de televisión pidiendo que Ferka le permita ver a su niño.

“Él siempre es la víctima, ¿cuándo no lo ha sido?, o hablando de sus supuestos proyectos, ¿cuáles?, y todavía le dicen ‘actor’, qué ofensa para los que de verdad lo son”, refutó.

La empresaria dejó claro que, para ella, el artista “lo único que busca es fama” y que está “usando su papel de papá preocupado como carnada para la prensa y hacer sufrir a esta chava”.

En cuanto a Ferka, Frida confesó que le tiene “respeto” porque “se amarró los ovarios y ahí está peleando” por su nene.

“Ya se dio cuenta del tipo de mierda que es este cabrón y de lo que es capaz, y se puso las pilas, entonces me quito el sombrero, se ve que es buena madre y le ha tocado difícil”, expuso.

“Sé que ya entendió que se le advirtió, tarde, pero lo hizo, aunque tampoco se lo tienen que repetir como si fuera canción. Creo que lo piensa todos los días y no es la única que se ha equivocado”, sumó.

Ya el pasado mes de marzo, la exconcursante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ había aceptado que la intérprete de ‘Ándale’ estaba en lo cierto en cuanto a Christian Estrada.

Para Ti