Gabriel Soto ya no se calla tras rumores de nuevo romance de Irina Baeva: dice por fin por qué terminó con la actriz

Gabriel Soto sorprende con revelación en medio de rumores que vinculan sentimentalmente a su ex Irina Baeva con Giovanni Medina.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El pasado 16 de julio Gabriel anunció en un comunicado que su relación con Irina Baeva había segado a su fin. Ahora, la actriz de origen ruso aseguró que ella no tuvo nada que ver con ese texto y desmiente por completo a quien fuera su pareja sentimental por seis años. 
Video Irina Baeva desmiente a Gabriel Soto sobre su separación: "Fue publicado sin mi consentimiento“

Siete meses después de que hizo pública su separación con Irina Baeva, tras seis años de relación, Gabriel Soto rompe el silencio.

En una personal entrevista con la revista ‘Hola México’, el protagonista de telenovelas como ‘Mi camino es amarte’ y ‘Caer en tentación’ se sinceró sobre una de las razones que lo llevó a tomar la decisión de separarse de la estrella rusa.

PUBLICIDAD

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron?

De acuerdo con Gabriel Soto, la ruptura fue durante un momento muy difícil en su vida, luego de que le detectaron una sintomatología que apuntaban a un posible cáncer.

Esta situación, cuenta el actor, lo hizo caer en un cuadro de depresión que afectó también a las personas a su alrededor, entre ellas sus hijas, Elissa y Mirada, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán; y por supuesto a su entonces pareja, Irina Baeva.

“Caí en una depresión, que primero me afecto a mí y, en segundo lugar, a mis hijas que me vieron en esta situación de vulnerabilidad y circunstancias de angustia e incertidumbre y en tercer lugar con mi expareja, porque sin duda alguna tomé muchas decisiones y caminos a raíz del impulso, la incertidumbre y el miedo, muchos sentimientos negativos”, contó.

Aunque el actor, de 49 años, reconoce que quizá esta decisión fue un error motivado por la incertidumbre por la que atravesaba ante un incierto estado de salud, deja ver que no encontró el apoyo que esperaba.

“Necesitas atención, necesitas mucho cariño, mucho apoyo y mucho apapacho. Fue lo que yo sentí que no tuve, y eso me llevó a tomar decisiones abruptas”, declaró.

Gabriel Soto acepta que pudo haber reaccionado diferente; sin embargo, estaba en una situación difícil en la que requería apoyo. Irina Baeva estaba en otro momento de su vida profesional y personal, dijo.

“Creo que pude haber manejado las cosas de una manera distinta, sin embargo, sentí que vibrábamos en mundos diferentes. Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención, cariño y apapacho y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando aventurera”, finalizó.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Gabriel Soto cobran relevancia en medio de los crecientes rumores sobre una posible relación sentimental entre Irina Baeva y Giovanni Medina, quien tiene un hijo con Ninel Conde y fue relacionado con Geraldine Bazán.