Galilea Montijo se sinceró sobre cómo asimiló la decisión de su hijo Mateo de mudarse con su padre, Fernando Reina, quien reside en Acapulco, Guerrero.
Galilea Montijo confiesa que se le "cayó el mundo" cuando su hijo se fue a vivir con su papá: "Me partí por la mitad"
Luego de que su exesposo, Fernando Reina, salió en defensa de la conductora y explicó por qué su hijo vive con él, Galilea Montijo se sincera sobre sus sentimientos al vivir lejos de Mateo.

Fue durante la reciente emisión de 'Netas Divinas' que la presentadora de televisión confesó que su primera reacción fue negarse ante la petición de su hijo de 13 años.
¿Por qué el hijo de Galilea Montijo no vive con ella?
"A mi Mateo me pidió: 'mamá, yo me quiero ir con mi papá', entonces, el papá está en Acapulco, yo estoy acá; entonces fue un momento de 'claro que no, yo soy tu mamá'. Me dijo: 'mamá, me quiero ir con mi papá, quiero estar con mi papá'", compartió.
Sin embargo, dijo, entendió el deseo de su primogénito y aceptó a que se fuera con su papá, aunque esto le partió el corazón.
"A mí se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, yo me quería morir, sentí que me partí por la mitad; o sea, y sigo sintiéndolo... de verdad, camino como zombie y sintiéndome la peor mamá", reveló.
Galilea Montijo dijo que Mateo está bien con su papá, conviviendo con sus hermanos mayores y atravesando una de las etapas más difíciles bajo la guía de su papá.

"¿Sabes qué? Por algo pasan las cosas y qué bueno que lo pide en una etapa que es bien difícil, que es la adolescencia, que sé que necesita al papá. Lo sigo trabajando, porque yo creo que nunca estamos preparadas para que se nos vayan... Está en el club de Toby con el papá, están hablando de cosas de hombres", declaró.
Hace unas semanas, la también actriz de 51 años, dijo frente a la prensa que la distancia no significa que no esté presente como mamá, pues tanto ella como Mateo viajan seguido para verse y están en constante comunicación.
El mismo Fernando Reina, exesposo de Galilea Montijo, resaltó las cualidades de la presentadora como mamá e instó a frenar las críticas, pues destacó que la crianza de los hijos le corresponde a ambos padres y no solo a la mujer.
"Galilea es una gran mujer, es una gran madre, es una madre muy presente, muy preocupada, muy ocupada y simplemente hoy me toca a mí. La educación de los hijos no es una cuestión de género; mamá y papá pueden hacerlo muy bien", expresó en redes sociales.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.