Galilea Montijo no se guarda nada y revela si su exesposo Fernando Reina se quedó con la patria potestad de su hijo Mateo: "Me duele"

La conductora del programa Hoy se sinceró sobre la situación que vive con su hijo, Mateo, de 13 años, y su exesposo Fernando Reina.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Galilea Montijo habló en el programa 'Netas divinas' sobre cómo tomaron sus hijos la noticia de que tiene un nuevo novio. La conductora reveló que los tres jóvenes reaccionaron de diferente manera; en particular Mateo, el hijo que tuvo Galilea con su exesposo, Fernando Reina. La presentadora reveló que al niño de 9 años le está tomando tiempo adaptarse a esta nueva situación.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Galilea Montijo contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de su nuevo romance

Galilea Montijo habló abiertamente con la prensa sobre cuál es la situación que vive con Mateo, su hijo de 13 años, y su exesposo Fernando Reina.

Después de que el atleta mexicano reveló que su hijo vive con él y defendió la maternidad de la conductora, Galilea Montijo aclara que la patria potestad de Mateo es compartida.

PUBLICIDAD

"(La patria potestad ) es de los dos", dijo ante varios medios de comunicación el pasado 8 de abril.

Exesposo de Galilea Montijo rompe el silencio y revela por qué su hijo vive con él: estalla ante duras críticas y esto dice de la conductora

La también actriz destacó que no todas las parejas que viven una separación siempre lo hacen en malos términos.

"Siempre he dicho que el divorcio no tienes que hacerlo con sombrerazos a gritos; al contrario, somos dos personas adultas que decidimos no estar juntas, pero que tenemos hijos, y son para toda la vida", declaró.

Montijo sostuvo que su exesposo es un extraordinario papá y agradeció que Mateo pueda estar a su lado justo en este momento en que está entrando a la adolescencia.

"Él es un gran papá, gran papá. Me siento tranquila de que en esta etapa... Mateo está entrando en la adolescencia, y que esté con papá es una etapa muy difícil , con las preguntas en general, con la disciplina. Fer es una persona que le encanta el deporte y a los tres los tiene con esta disciplina del deporte, y me encanta que estén con papá", compartió.

Galilea Montijo mostró en Instagram sus vacaciones de Año Nuevo junto a su familia
Galilea Montijo mostró en Instagram sus vacaciones de Año Nuevo junto a su familia
Imagen Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo confiesa que le duele no estar con su hijo Mateo todos los días

Galilea Montijo reconoció que le duele no estar todos los días junto a su hijo; sin embargo, es una mamá presente que todas las noches le da su bendición y viaja a verlo o Mateo la visita.

"Mateo y el grandiote decidieron estar con papá, y es algo que tengo que respetar y lo respeto. Me duele no estar en estos momentos del día a día, pero soy una mamá que, a la hora que sea, estoy con él; todos los días le doy la bendición en las noches. Él sabe que estoy ahí, él está conmigo. Cada vez que puedo, estoy allá", compartió.

PUBLICIDAD

Galilea Montijo responde a su exesposo Fernando Reina y revela la verdad sobre por qué su hijo no vive con ella

Finalmente, la conductora aplaudió que Mateo sea muy apegado a su papá y destacó que es un amor que tanto ella como Fernando Reina se encargaron de sembrar en su hijo.

"Mateo es mi vida, mi luz, mi todo; por algo pasan las cosas, que en este momento él decide estar con su papá, que además su papá es su superhéroe , y me siento bien de haber criado a un niño que ame tanto a su papá, porque parte de ese amor que le tiene es de los dos, de papá y de mamá", declaró.

Hace unas semanas, Fernando Reina compartió un video en el que reconoció la labor de Galilea Montijo como mamá y pidió un freno a las críticas.

"Galilea es una gran mujer, es una gran madre, es una madre muy presente, muy preocupada, muy ocupada, y simplemente hoy me toca a mí. La educación de los hijos no es una cuestión de género; mamá y papá pueden hacerlo muy bien", enfatizó.