Galilea Montijo hizo realidad su sueño de ser mamá hace 12 años cuando, fruto de su matrimonio con Fernando Reina, nació su hijo Mateo, quien ahora impacta por cómo luce.
Hijo de Galilea Montijo ya no es un niño, impacta por cómo luce a sus 12 años: ¿Se parece a su mamá?
Mateo, hijo de Galilea Montijo, ya creció y gracias a una fotografía que compartió el ex de la conductora, queda claro que ya no es un niño; así luce el adolescente a los 12 años.

El primogénito de la conductora de Hoy ya dejó de ser un niño y como prueba de su radical transformación está la reciente foto que publicaron del adolescente.
Hijo de Galilea Montijo aparece transformado: así luce a los 12 años
El encargado de mostrar el drástico cambio físico del hijo de Galilea Montijo fue el ex de la presentadora, quien en su cuenta oficial de Instagram presumió lo grande que ya está Mateo.
Fernando Reina compartió en su perfil personal una foto de padre e hijo, en la que puso en evidencia que el adolescente está casi de su estatura.
“Sesión de surf con el morro ¡La vida costeña!”, precisó el empresario como descripción de la publicación, desatando un sinfín de reacciones.
Los usuarios no sólo señalaron lo grande que ya luce Mateo a sus 12 años; sino también se abrió un debate sobre a quién se parece el primogénito de Galilea Montijo.

Algunos fans señalaron que es el vivo retrato de Fernando Reina y otros precisaron que heredó la belleza de su mamá Fernando Reina.
“Son idénticos”, “Qué guapos los dos”, “Es toda la cara de su mami”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

¿Galilea Montijo está embarazada? Esto pasó en Hoy
La mañana de este 12 de febrero, Galilea Montijo causó revuelo al realizarse en el programa Hoy un ultrasonido.
Aunque desató todo tipo de especulaciones, la conductora reveló por qué se sometió al estudio e, incluso, bromeó al respecto.
“ No sabemos si es niño o niña… Yo pensé que era por ósmosis el embarazo… Me mandaron a hacer un ultrasonido para detectar si tengo piedras en el riñón, lo importante que es hacerte los chequeos, en la vesícula me dijeron que eso puede explotar y se hace una peritonitis”, precisó Galilea Montijo.