Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, rompió el silencio en medio de la polémica que desató la confirmación de noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar apenas unas semanas después de que el sonorense terminó con Cazzu.
Hermano de Ángela Aguilar rompe el silencio: habla de su cuñado Nodal y ¿defiende a Cazzu?
Emiliano Aguilar, hermano mayor de Ángela Aguilar, habló por primera vez sobre la polémica que desató la confirmación del noviazgo entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar a unas semanas de la ruptura con Cazzu.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El primogénito de Pepe Aguilar, quien se mantiene al margen de la famosa dinastía y busca labrarse camino en el mundo del rap, alejado del regional mexicano como su familia, opinó sobre la llamada ‘pareja del momento’.
En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, Emiliano aseguró no estar al tanto del escándalo que provocó la nueva relación de su hermana menor; sin embargo, dedicó a Ángela buenos deseos.
“A mi hermana le deseó lo mejor. Yo no tengo que ver con esto, yo estoy muy enfocado en lo mío no más. Le deseo lo mejor y le deseo que esté bien”, declaró.
El cantante, de 32 años, no dio una postura fija sobre su cuñado Christian Nodal con quien dijo no ha cruzado una sola palabra desde que lo conoció cuando abría los conciertos de su papá, Pepe Aguilar.
“Con Nodal yo nunca he hablado. Nunca he tenido ni una palabra con Nodal. Es más, yo la primera vez que conocí a Christian Nodal fue hace mucho, fue cuando empezaba a abrir los shows para mi papá. Pero desde ese entonces yo nunca he hablado con él”, declaró.
¿Hermano de Ángela Aguilar defiende a Cazzu?
Luego de las críticas que recibió Ángela Aguilar y Christian Nodal por anunciar su romance a penas 18 días después de que él hizo público su rompimiento con Cazzu, Emiliano se manifiesta.
Aunque prefirió mantenerse al margen del escándalo, el hermano de Ángela Aguilar no pudo negar su gusto por la música de la trapera argentina.
"Tiene buena música, no lo voy a negar, rapea bien. Les deseo lo mejor”, se limitó a responder cuando fue cuestionado sobre si realizaría un dueto con Cazzu.