Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
¿Hija de Alicia Villarreal fue parte de una riña en una fiesta? Arturo Carmona lo aclara
Hace díassalió a luz que Melenie, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, había sido supuestamente parte de una presunta riña
Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Arturo Carmona salió en defensa de Melanie, la hija que tiene en común con Alicia Villarreal, luego de que la joven fuera tema de conversación que generó polémica en México.
Supuestamente la chica de 24 años había formado parte de una presunta riña durante una fiesta a la que asistió.
Algunos medios reportaron días atrás que esta anécdota había salido a la luz presuntamente de boca de Poncho de Nigris durante el encierro que lleva a cabo como participante de La Casa de los Famosos México.
Según los reportes, el regiomontano habría contado que la hija de Carmona y Villarreal vivió una "situación" durante una fiesta en la que habría habido "golpes".
Arturo Carmona responde por presunta pelea
Ante esto, Arturo Carmona fue cuestionado este lunes 24 de julio afuera de Televisa San Ángel por medios como 'Todo para la mujer'.
"Mi hija estuvo presente en la fiesta, sí hubo una situación de riña, pero no fue directamente con mi hija ni con los familiares de Poncho", aclaró el actor de telenovelas como Los Ricos También Lloran (2022), que puedes ver aquí en ViX.
"Mi hija conoce a familiares de Poncho, en especial a Aldo, el hijo del hermano de Poncho que es Aldo de Nigris, tiene buena amistad y cercanía el novio de mi hija (Brayan Hernández) con ellos", explicó el artista.
Carmona aclaró que esto fue "una situación que pasó hace algunos años", pero no dio la fecha precisa.
"Fue lamentable porque sí fue una situación que pasó más allá de unos simples golpes", relató.
"Mi hija estuvo presente, pero no fue un tema directamente con ella", aseguró dejando en claro que ella "afortunadamente no" corrió peligro.
Según Arturo Carmona, Aldo de Nigris "la protegió" y resguardó ante los presuntos hechos. El exfutbolista no dio mayores detalles sobre lo que habría ocasionado la pelea ni quiénes la habrían protagonizado.
Sí reafirmó un detalle del que ya había hablado desde el año pasado: su hija tiene un equipo de seguridad que está al pendiente de ella durante sus actividades cotidianas.
"Mi hija mantiene a unas personas que la acompañan a donde va", reiteró, "tanto para la escuela como en asuntos personales".