Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona presume romance con futbolista

Melenie Carmona disfruta de unas increíbles vacaciones con el mediocampista mexicano
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @meleniecarmona @arturo.carmona
Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona presume romance con futbolista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de haber presumido por todo lo alto a los dos hombres de su vida, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona dejó al descubierto que vive romance con un futbolista en sus más recientes vacaciones por el Caribe mexicano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Melenie Carmona compartió una serie de fotografías de su estancia en Quintana Roo, donde, además de posar en un espectacular traje de baño, se dejó ver como nunca antes con el futbolista Brayan Hernández, quien fue el encargado de capturar su mejor ángulo en su tercera postal.

“Amamos a un novio solidario”, anotó en su publicación, que de inmediato registró cientos de reacciones de sus seguidores, quienes los felicitaron por el tórrido romance que mantienen.

"La mejor pareja", "Me encantan", "Tener un novio fotógrafo es lo mejor", "El amor está en el aire y en el Caribe" y "Disfruten", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

¿Quién es el novio de Melenie Carmona?

Aunque la historia de amor entre los jóvenes inició en noviembre de 2021, fue hasta febrero de 2022 que Melenie Carmona presentó a su novio en redes sociales y, pese a que son pocos los detalles que ha dado de su relación, en Instagram comenzó a compartir imágenes de sus románticos viajes, los cuales van desde visitar Mazatlán y Las Vegas hasta los estudios Universal.

Brayan Hernández es le nombre del joven que robó el corazón de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona. El mediocampista es originario de Monterrey, Nuevo León; tiene 21 años y ha formado parte de equipos como Querétaro, Cruz Azul y hace poco, se sumó a las filas de Mazatlán.

En Instagram, donde registra casi 8 mil seguidores, se describe como un apasionado del deporte, pero sobre todo, del futbol, pues constantemente comparte imágenes de sus arduos entrenamientos en el campo de juego.