Hija de Santamarina y Villanueva ya es una adolescente: así ha crecido Julia a sus 14 años

Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ya es toda una adolescente de 14 años: te mostramos cómo ha crecido.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Redacción.
El romance de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tardó años en concretarse. Ella pasó muchos años casada con otro actor, hasta que se dio cuenta que el protagonista de 'Yo amo a Juan Querendón' le había robado el corazón.
Video Eduardo Santamarina esperó años para estar con Mayrín Villanueva: ¿cómo la conquistó?

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX

.

PUBLICIDAD

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva no solo son una de las parejas más queridas de los espectáculos, también son padres de una numerosa familia, conformada por los hijos que cada uno tuvo en matrimonios previos y un retoño en común.

Julia es la más pequeña de la familia y la única que tiene sangre de ambos actores de telenovelas.

Hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ya es una adolescente

Fue el 18 de julio del 2009, 6 meses después de su boda, cuando Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva vieron llegar a su única hija en común, Julia.

A pesar de ser hija de ser descendiente de artistas, la menor de la familia ha pasado la mayor parte de su vida alejada de los reflectores.

Imagen Eduardo Santamarina/Instagram


En ese sentido, ha sido a través de las publicaciones de su familia en redes sociales o declaraciones a medios que se tienen detalles de su vida.

Por ejemplo, no fue sino hasta el 2016 que sus famosos padres revelaron que Julia nació con una enfermedad congénita: dismetría de extremidades inferiores, por lo que su pierna izquierda es más corta que la derecha.

Imagen Eduardo Santamarina/Instagram / Mayrín Villanueva/Instagram


Hasta donde se sabe, esta condición no ha afectado su salud, pero sí la llevado al quirófano en varias ocasiones, pues se ha sometido a intervenciones para “alargar” la extremidad más corta.

En octubre de 2018, Eduardo Santamarina contó a ‘De primera mano’ que su primera reacción al saber de la enfermedad de su hija fue cuestionarse “¿por qué a ella y por qué no a mí?”, sin embargo, con el paso del tiempo, no solo han aceptado la situación, también han sacado algunas lecciones de ella: “Julia hoy por hoy es una muestra de fortaleza, de cómo ha sacado adelante eso”.

Imagen Eduardo Santamarina/Instagram


Por su parte, Mayrín Villanueva expresó en mayo pasado que la pequeña no “tenía por qué” sentirse insegura con respecto a su imagen por esta enfermedad.

PUBLICIDAD

En aquella ocasión, la actriz de 51 años también dio a conocer que Julia “está a nada de cerrar su ciclo de cirugías”, pero no detalló qué seguirá en su tratamiento.

Imagen Mayrín Villanueva/Instagram


Más allá de su salud, se sabe que la adolescente de 14 años es la “consentida” del actor de ‘La Dueña’ (telenovela que puedes ver en ViX). Así lo reveló él mismo a Hoy el pasado mayo: “Mis hijos me dicen 'es tu consentida', (respondo) 'sí, ¿algún problema o algo?'. Me encanta, me tiene con la baba”.

Julia también puede presumir de una relación estrecha con todos sus medios hermanos. En redes sociales, por ejemplo, comparten los momentos que pasan juntos. Además, en varias publicaciones han evidenciado el apodo de cariño con el que la llaman: ‘Noni’ o ‘Nonita’.

Imagen Eduardo Santamarina/Instagram


La hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva incluso se lleva bien con la de Itatí Cantoral, con quien no comparte ningún vínculo de sangre.

“Ellas se adoran y se escriben todos los días (...) Las dos se sienten como en casa, porque comparten familia y son hermanas de vida y yo creo que eso uno lo elige y es más valioso que cuando ya traes el sello”, destapó la estrella de ‘Mi corazón es tuyo’ en enero del 2023.

Imagen Mezcalent


La menor de los Santamarina Villanueva cumplió 14 años el pasado 18 de julio y cada vez se hace más evidente su crecimiento físico y psicológico. En mayo pasado, por ejemplo, su padre comentó a Hoy que “ya anda con la cosa de (tener novio) (...), que la fiesta, que el novio”.

Más allá de eso, se desconoce si la adolescente ya encontró su primer amor.