null: nullpx
Lo Último

Hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina impacta con foto

Julia sorprendió por lo mucho que ha cambiado posando desde París
Publicado 1 Nov 2022 – 10:11 AM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 10:11 AM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja dio la bienvenida a su única hija en común, Julia, en 2009. Crédito: Vía: @mayrinvillaneva

En medio de la nostalgia que provoca el inminente gran final de 'Vencer la Ausencia', Mayrín Villanueva sorprendió en redes sociales al mostrar lo mucho que ha crecido la menor de sus hijas, Julia, fruto de su matrimonio con Eduardo Sanatamarina.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la también actriz de 'Vecinos' colgó un retrato en el que se puede ver a la hermana menor de Romina, Sebastián, Eduardo y Roberto, posar de perfil con una panorámica de París de fondo.

Junto a la imagen, que de inmediato conquistó lo más visto de redes sociales, la orgullosa mamá dedicó a la adolescente un amoroso mensaje.


"Te amo nonita de mi corazón", escribió Mayrín Villanueva como descripción del retrato que hasta el momento suma cientos de 'Me gusta'.

A las reacciones se sumaron, por supuesto, el feliz papá, Eduardo Santamarina, Romina Poza y Alejandra Barros quien escribió: "¡Está tan grande! Y cada día más hermosa", halago al que se sumaron seguidores con frases como: "Muy bonita Julia, tanto como su mami tan lindas las dos", se lee en la publicación.

Julia es fruto del matrimonio que desde hace más de una década Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina forman, sorprendiendo por la estrecha amistad que la menor de 13 años mantiene con María Itatí, hija de Itatí Cantoral.


Comparte