null: nullpx
Marlene Favela

¿Hija de Marlene Favela debutará en las telenovelas? La actriz sorprende con respuesta

La villana de ‘El amor invencible’ destapó por qué deja ver la carita de su hija Bella en Instagram
Publicado 12 Jun 2023 – 11:30 AM EDTActualizado 12 Jun 2023 – 11:30 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

En la recta final de ‘El amor invencible’, telenovela que puedes ver en ViX, debutó como actor Luciano, hijo mayor de Lety Calderón; ante el gran trabajo que hizo el joven de 19 años, Marlene Favela reveló si su primogénita debutará también en televisión.

En un breve encuentro con reporteros, como Edén Dorantes, la villana de melodramas afirmó que su único propósito en la vida es que Bella sea feliz.

¿Hija de Marlene Favela actuará con su mamá en las telenovelas?

Favela, de 45 años, detalló que siempre procurará que su hija haga lo que ella quiere y que si en algún momento decide incursionar en el medio artístico, ella la apoyará incondicionalmente.

“Mira quiero que sea feliz, que cuando ella tenga la conciencia de decidir qué quiere ser, yo la voy a apoyar”, comentó.

Sobre si ella buscará que Bella Seely debute a su lado en las telenovelas, la actriz fue contundente y detalló que jamás la obligará a que algo que no quiere.

Marlene Favela detalló que desea que su hija descubra por su cuenta si esa es su vocación.

“Que yo sea una mamá que la impulse a algo (en la actuación) no. Que ella descubra, si en algún momento me dice ‘mamá yo quiero’, pues la apoyaré, sino que ella tenga su vida”, comentó.

La actriz también destapó que su hija, quien en octubre próximo cumplirá cuatro años de edad, no ve telenovelas porque es muy pequeña para entender ese tipo de producciones, aunque sí destacó que Bella sabe que es actriz.

“Sabe que mamá sale en la tele, pero ella no me ve en la tele porque es muy pequeñita, no ve novelas, no ve nada de adultos, pero sabe que su mamá es actriz y sale en la televisión”, afirmó.

Marlene Favela destapa por qué muestra la carita de su hija

Sobre por qué es de las cosas famosas que muestra la carita de su hija e incluso algunos detalles de su vida, Favela fue contundente y reveló la importante razón por la que lo hace.

Y es que afirmó que no desea que nadie lucre con su primogénita y que el público conozca solo lo que ella quiere, sin invadir su privacidad.

“Yo comparto cosas de mi hija, porque de todas maneras alguien lo va a hacer sin mi permiso… Les comparto algo superficial, pero no comparto nada de su vida personal, porque es su vida”, comentó.

Bella es la única hija de Marlene Favela. La pequeña nació en octubre de 2019, casi dos años después de que la actriz contrajo nupcias con el australiano George Seely, de quien se divorció en junio de 2020.

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas… Era momento de dar un siguiente paso”, sentenció en su cuenta de Facebook.


Comparte