Natalia Téllez mostró el rostro de su hija, Emilia, quien sorprendió por lo grande que luce a sus casi 2 años de vida.
Natalia Téllez revela el rostro de su hija Emilia y recibe reclamo de su pareja
Aunque en más de una ocasión ha explicado por qué no muestra a su hija, ahora, la actriz presumió lo grande que está Emilia.

Aunque en repetidas ocasiones la presentadora de televisión sentenció que no revelaría el rostro de su hija, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en blanco y negro que dejó al descubierto la identidad de la pequeña, quien nació en enero del 2022.
Junto a las imágenes, captada por la lente del orgulloso papá, Antonio Zabala, la actriz, de 37 años, escribió emotiva frase.
“Tú y yo”, anotó junto a un emoji de corazón blanco.
Madre e hija aparece en primer plano, la actriz mirando a la pequeña, quien quedó cautivada con el accesorio que Téllez traía en el cuello.
Al pie de la imagen resalta el reclamo del fotógrafo, exigiendo su autoría.
“¿Y mi crédito?”, cuestionó Antonio Zabala.
“Todas mis fotos son tuyas”, respondió la presentadora de ‘Netas divinas’.
¿Por qué Natalia Téllez no quería mostrar el rostro de su hija?
En más de una ocasión, Natalia Téllez respondió a las críticas que recibió por compartir fotos de su bebé, pero siempre ocultando su carita, explicando que era por temas de seguridad y como una forma de respetar hasta que ella decida si quiere o no ser una persona pública.
“Yo por eso no enseño a Emi. De repente me da miedo como yo soy aprensiva de eso, me da mucho miedo porque ahí sí veo, tal vez no la maldad, pero la exposición. De por sí estamos muy expuestas, genera ciertas cosas (malas energías) que yo no puedo manejar, hay gente que las maneja mejor. Yo frente a mí sé que soy insegura en cosas y a lo mejor extrasensible”, dijo en enero pasado en Netas divinas.
En julio pasado, la actriz hizo referencia a la línea que ha marcado entre su vida profesional y personal, apuntando que no es una obligación compartir la identidad de su hija porque su público lo pida.
"La realidad es que siempre que pones un límite, la reacción no es 'que chi**on que me pones un límite', es humano. Yo me encuentro gente que me dice cosas de mi trabajo y me tomo fotos, este rollo de te debes al público es cien por ciento cierto, por eso yo Natalia Téllez siempre que tengo contacto con el público trato de ser amable, pero considero que mi bebé no forma parte de mi trabajo", comentó en el podcast de Pedro Prieto.
Natalia Téllez habló sobre la molestia que ha causado entre sus seguidores su decisión de poner límites en sus redes sociales, dejando claro que es ella quien decide lo que publica o no en sus cuentas.
"Si yo no muestro, no significa que veo mal que ustedes muestren, cada padre hará lo que quiera y considere, pero las veces que he mostrado a mi hermana ha recibido una cantidad de adjetivos espantosos siendo una de las personas que más amo en el mundo, no quiero leerlos, no quiero que un día se tope con ellos. Y con Emi, más allá de que pongan su es bonita o fea, me da miedo que sepan cómo se ve, los niños son niños y luego el público es adulto, me da miedo, yo no lo sé manejar y por eso yo no lo hago y por eso la gente se molesta", declaró.