Desde hace varias semanas, el nombre de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, se encuentra entre lo más buscado de Internet por su sorprendente transformación, ya que en sus más recientes fotografías apareció vestido de mujer y sin dientes.
Hijo de Camilo Sesto sorprende con transformación: aparece vestido de mujer y sin dientes
Camilo Blanes cambió su nombre en redes y ahora se hace llamar Sheila Devil

Desde el pasado 26 de abril, ‘Camilín’ -como le dicen de cariño-, de 39 años, apareció en redes sociales usando pelucas, ropa interior de mujer y hasta maquillaje. Sin embargo, lo que más impactó fue su dentadura, pues estaba totalmente dañada.
Único hijo y heredero de Camilo Sesto cambia su nombre
En esta ola de impactantes fotografías, Camilo Blanes también dejó al descubierto que había cambiado su nombre a Sheila Devil, mismo que habría sido confirmado por ‘Fiesta’, un portal español.
“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, indica el sitio.
Preocupa su estado de salud
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, reveló al sitio ‘Lecturas’ que la muerte de Camilo Sesto había afectado severamente la salud emocional de su hijo, a quien no ha podido ayudar debido a que la ley no la ampara.
“Ya no puedes hablar con él (Camilo); él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él. No sé qué puedo hacer, legalmente no puedo hacer nada. Cuando estuvo en el hospital solo tenía un 4% de vida, ahí sí podía tomar yo decisiones, pero ahora no puedo”, mencionó.
“Estoy bien”, dice Camilo Blandes
Antes de presumir en redes sociales su transformación, Camilo Blanes (ahora Sheila Devil) borró todo rastro de sus fotografías con aspecto de hombre. Sin embargo, su nueva imagen desató alarma por su salud, por lo que varios reporteros hicieron guardia afuera de su mansión de Torrelodones. Desde allí, Camilo fue interceptado y se limitó a decir: “estoy bien”.