Jorge Salinas no sólo tuvo unos mellizos con su actual esposa Elizabeth Álvarez; antes de contraer nupcias con la actriz, estuvo casado y procreó a sus hijos: Jorge Emilio y Santiago, este último hoy está de luto.
Hijo de Jorge Salinas llora la muerte de ser querido y destrozado, se despide: “Voy a extrañarte toda la vida”
Uno de los hijos de Jorge Salinas conmovió en redes sociales al llorar la muerte de un ser querido, a quien le dijo adiós con entrañable foto.

Fue a través de las redes sociales que uno de los hijos mayores del protagonista de ‘El Ángel de Aurora’ destapó que enfrenta la muerte de un ser querido.
Hijo de Jorge Salinas está de luto: así se despidió
En una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Santiago Salinas destapó que sufrió la muerte de su mascota, un perrito de nombre Hades.
A la par que compartió una fotografía junto al perrito, el hijo de Jorge Salinas le dedicó un estremecedor mensaje de despedida, donde destacó que lo extrañará toda su vida.
“Voy a extrañarte toda la vida”, escribió junto a un emoji en forma de corazón roto.

Los usuarios de redes sociales se solidarizaron con Santiago Salinas, señalando que ahora tiene un ángel en el cielo y deseándole pronta resignación.
La primera imagen que Santiago Salinas publicó junto a su perrito fue en octubre de 2019, donde destapó su nombre.
¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas?
Jorge Salinas es papá de seis hijos, los cuales procreó en diferentes relaciones. Su primogénita es Gabriella Cataño, fruto del romance que el actor tuvo con Adriana Cataño.
La joven, quien es conductora e influencer, nació el 30 de septiembre de 1995 en Miami, Estados Unidos.
Meses después de convertirse en papá, Jorge Salinas se casó con Fátima Boggio, de quien se separó en 2006 y con quien tuvo a los mellizos: Jorge Emilio y Santiago.
Dicho matrimonio llegó a su fin por la infidelidad del actor con Andrea Noli, con quien procreó a Valentina Noli.
En 2011 se casó con Elizabeth Álvarez y cuatro años después, le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León.