El pasado 22 de marzo el mundo del espectáculo se cimbró tras darse a conocer el repentino fallecimiento de Rebecca Jones a los 65 años. Tras su deceso, famosos y seguidores se volcaron en muestras de cariño hacia su exesposo Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano, quien perdió a su mamá un día después de celebrar su cumpleaños.
Hijo de Rebecca Jones perdió a su mamá un día después de celebrar su cumpleaños
Maximiliano es fruto del matrimonio que la actriz sostuvo con Alejandro Camacho

El único hijo de la estrella de ‘Cabo’ (telenovela que puedes ver en ViX) había cumplido 34 años el 21 de marzo, una fecha muy especial para la actriz, quien año con año celebraba la llegada de la primavera y el nacimiento de Max -como le decía de cariño- en sus redes sociales.
En 2022, por ejemplo, le daba gracias por las enseñanzas y el impacto positivo que le dio a su vida con su llegada al mundo, mientras que en 2021 le regalaba a sus fans un vistazo de los primeros años de vida de su hijo.

“Un mágico equinoccio de primavera de hace 32 años te tuve por primera vez entre mis brazos y conocí el amor perfecto. Hoy tu no me sueltas un segundo de entre los tuyos y ese, mi amor perfecto, ahora es más intenso y fuerte por el respeto, orgullo y admiración total que siento hacia ti”, escribía en 2021.
De hecho, no era común que la primera actriz compartiera fotografías de Maximiliano, sin embargo, había tres fechas específicas en las que solía romper la regla: el cumpleaños de su hijo, el día de las madres y, por supuesto, el día del padre, ocasión en la que también publicaba imágenes de Alejandro Camacho.
“Algo habré hecho muy, pero muy requetebién, porque una primavera llegaste a mi vida y me tocó la suerte de ser tu mamá”, anotó en 2020, año en el que también dio detalles sobre el día que nació Max.
“Maximiliano nació en la Ciudad de México el 21 de marzo de 1989 y fue bautizado el 8 de abril del mismo año en la capilla de San Sebastián Mártir (Chimalistac)”, se leía en una de sus publicaciones.
Un cumpleaños diferente para Maximiliano Camacho
Aunque se desconocen detalles sobre los últimos momentos con vida de Rebecca Jones, hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que debido al delicado estado de salud de la actriz, alguien se había puesto en contacto con Alejandro Camacho para que fuera a despedirse.
“Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, estaba en una comida; Camacho, destrozado y sumamente triste, llegó a casa de Rebecca para despedirla”, contó.
Lo cierto es que el día que los seres queridos de Rebecca Jones se estaban despidiendo de ella, Max estaba cumpliendo 34 años y a diferencia de otros años, esta vez su mamá no había pasado a felicitarlo en redes sociales, pues ya estaba luchando por su vida.