Hijo de William Levy impacta por ser idéntico a su papá a sus 17 años

Christopher Levy podría convertirse en el próximo galán de la televisión
Por: Elizabeth González
William Levy por poco pierde al amor de su vida: ¿estuvo con otras famosas? Ellas lo revelaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más queridos de las telenovelas es William Levy, quien hace unos días llamó la atención por su supuesta reconciliación con Elizabeth Gutiérrez a poco más de un año de anunciar su separación. Lo que pocos saben es que como fruto de esta relación nació Christopher, quien impacta por ser idéntico a su papá a sus 17 años.

La fotografía que comprueba que padre e hijo son como gotas de agua la publicó el mismo adolescente en su cuenta oficial de Instagram, quien con motivo de su cumpleaños se dejó ver al lado de sus padres y de su hermana Kailey.

“Salud por un nuevo capítulo”, escribió el joven al pie de su publicación, donde de inmediato aparecieron muestras de cariño y mensajes de felicitación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido que tiene Christopher con el protagonista de ‘La tempestad’ y ‘Cuidado con el ángel’, y es que parece no solo haber heredado su sonrisa sino también la forma de la cara, las cejas y hasta sus enormes pestañas.

“Están idénticos”, “Padre e hijo son iguales”, “No se sabe si es su hijo o una fotocopia”, “Están iguales”, “El parecido es increíble” y “Hermosa fotografía”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Kailey, la otra hija de William Levy

Como fruto de su relación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dieron la bienvenida a Kailey, su segunda hija, quien llegó al mundo en 2010. Pero al igual que su hermano mayor, una de las cosas que llaman la atención, además de su belleza, es el gran parecido que tiene con la actriz, pues la joven es casi idéntica a su madre, tal como lo demuestran algunas de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez iniciaron su historia de amor en 2003 y, aunque esta siempre ha estado llena de turbulencias y rupturas, los famosos siempre han demostrado que sus hijos los mantendrán unidos.

Para Ti