null: nullpx
William Levy

Hijo de William Levy pide que "no juzguen su historia": el actor reacciona

El adolescente hizo una publicación en Instagram que provocó que el actor cubano le reiterara el gran amor que le tiene.
Publicado 18 Oct 2023 – 05:58 PM EDTActualizado 18 Oct 2023 – 05:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Christopher Levy, el hijo adolescente de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, continúa escribiendo su historia en el beisbol, deporte que practica desde que era un niño. Tanto él como sus orgullosos padres comparten algunos de sus logros en Instagram.

Ahora fue el jovencito quien publicó varias fotografías de su desempeño en el diamante que acompañó con una reflexión.

" No juzgues mi historia según el capítulo en el que apareciste", escribió Christopher, quien ya tiene 17 años.

William Levy reacciona al mensaje de su hijo

El actor cubano no tardó en comentar la publicación de su hijo.

"¡Ese es mi chico! Hagámoslo campeón. ¡Te amo!", se lee.

Por su parte, su hermana Kailey, de 13 años, reaccionó con un 'me gusta'.

Las polémicas del hijo de William Levy

Por ser hijo de dos figuras tan conocidas, Christopher Levy también ha sido centro de atención no solo por los seguidores de los actores, sino también de los medios de comunicación.

El adolescente ha protagonizado algunas polémicas en las que William y Elizabeth han dado la cara por él.

En octubre de 2020, el primogénito de los actores se volcó al manejar un carro de golf en Weston, Florida, y fue llevado de emergencia al hospital en helicóptero por la gravedad de sus lesiones, incluso, su carrera en el beisbol estuvo en peligro.

Por la velocidad a la que iban y al querer dar una vuelta, el vehículo se volteó y las dos adolescentes que la acompañaban salieron expulsadas. El jovencito quedó atrapado bajo el vehículo que conducía, lo que provocó que fuera sometido a tres cirugías de rodilla. William y Elizabeth mantuvieron informados al público sobre la salud de su hijo a través de las redes sociales.

A finales de julio pasado, Elizabeth Gutiérrez salió en defensa de su hijo, luego de que una cuenta de Instagram señalara que el primogénito de William Levy sería gay o bisexual.

Christopher publicó un par de fotografías en la mencionada red social y agregó un versículo de la Biblia: "No se dan cuenta ahora de lo que estoy haciendo, pero luego entenderán Juan 13:7". La publicación se llenó de mensajes, entre ellos uno que acusaba a William de no estar a favor de la comunidad LGBT, por lo cual, supuestamente, Christopher no haría pública su presunta orientación sexual.

La actriz, de 44 años, desmintió rotundamente las especulaciones: "Y como madre te lo digo, ¡Deja de inventar... y respeta!", escribió.

En 2017 Christopher, quien en ese entonces solo tenía 11 años, fue criticado por teñirse el cabello de rubio. Sin embargo, Elizabeth explicó en su momento que el 'cambio de look' fue para cumplir una promesa que él y sus compañeros de equipo hicieron si llegaban a ganar un partido.

Un año después, la actriz publicó una imagen en la playa donde estaba junto a sus hijos en traje de baño, donde se aprecia que con tan solo 12 años Christopher tenía el abdomen marcado, lo cual provocó que fuera nuevamente criticado.

En ese entonces, Elizabeth aclaró la situación en entrevista con People en Español: "No creas que lo tenemos haciendo cien abdominales diarias, creo que es más bien genética".

Aseveró que el físico de su hijo se debe a su pasión por el deporte y no por querer "lucir un cuerpo lleno de músculos". También aclaró que Christopher siempre ha entrenado de la mano de expertos "que saben manejar y no afectar el cuerpo de un niño en pleno desarrollo", aseguró a la revista.

Comparte