null: nullpx
Famosos México

Yuridia muestra cómo luce su bebé a 2 meses de su nacimiento y muchos quieren ser 'El Beni'

La cantante presumió, como pocas veces, su faceta como mamá y fascinó a sus seguidores en redes sociales al cantarle corridos al bebé.
Publicado 8 Sep 2023 – 01:18 PM EDTActualizado 8 Sep 2023 – 01:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Yuridia muestra como pocas a veces cómo luce su bebé, Benicio, a dos meses de su nacimiento y sus fans, muertos de envidia, sueñan con ser hijos de la cantante.

La estrella, quien se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 13 de julio, publicó un par de imágenes en las que se le puede ver en su faceta como mamá, detalle que agradecen sus fans pues con su primogénito, Phoenix Guerrero, prefirió ser más discreta.

En el primer video se observa a Yuridia entonando el corrido de Junior H y Peso Pluma, ‘El Azul’, como canción de cuna a su bebé mientras lo alimenta, desatando euforia entre sus seguidores en Instagram.

“Imagina ser Beni y que Yuridia te cante todos los días. Un sueño”, “El Beni bien alterado tomándose su bibi”; “Bélico desde morrillo”; Quisiera ser el Beni para que me cante todos los días”; “Muy buena canción de cuna”; “Esta morra me súper representa si algún día tengo hijos... les cantaré corridos”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

En una fotografía más, Yuridia aparece con el pequeño Benicio, fruto de su matrimonio con el también cantante, Matías Aranda, en brazos, mostrando cuánto ha crecido con apenas dos meses de vida.

Desde el nacimiento de su segundo hijo, Yuridia ha compartido algunas fotografías del menor, aunque hasta el momento no ha revelado la carita completa del bebé sí ha dejado ver algunos detalles con los que fans especulan, se parece a su papá.

Yuridia regresa a trabajar con todo y bebé

Aunque aseguró que se tomaría el tiempo para disfrutar al cien los primeros meses de vida de Benicio, Yuridia confesó que no pudo cumplir su promesa y anunció una próxima presentación, el 15 de septiembre, dejando claro que se llevará a su bebé.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México