null: nullpx
Erika Buenfil

Ernesto Zedillo Jr. reacciona a la foto junto a su hijo con Erika Buenfil, ¿le molestó que se publicara?

La actriz reveló que el papá de su hijo se puso en contacto con ella tras el revuelo que causó la primera foto pública de padre e hijo.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 May 2024 – 11:40 AM EDTActualizado 22 May 2024 – 11:40 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
1:01
0:55
0:44
2:35

Nicolás Buenfil publicó el pasado 19 de mayo en redes sociales las primeras fotografías públicas junto a su papá, Ernesto Zedillo Jr., quien, reveló Erika Buenfil, se mantuvo alejado desde que su hijo venía en camino.

Hijo de Erika Buenfil ya convive con su papá: fotos se hacen virales

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz reveló la primera reacción que Ernesto Zedillo Jr. tuvo ante el revuelo que causaron las imágenes que su hijo compartió en sus historias de Instagram el pasado fin de semana.

“Se comunica conmigo Ernesto y me dice '¿ya llegó Nicolás?', le digo, 'sí, ya llegó', me dijo '¿ya viste?', (dije) 'sí, gracias', me dijo 'rompimos Internet', o sea que estaba de acuerdo", compartió.

La actriz reconoció que, aunque la publicación la tomó por sorpresa, representó también para ella un momento de tranquilidad al ver que después de 19 años, la relación entre padre e hijo parece avanzar.

"La primera sorprendida en el atrevimiento o en verla fui yo, yo no lo esperaba y lo celebro. Le agradezco de corazón porque también a mí me volvió la calma en muchas cosas", declaró.

La llamada ‘Reina del TikTok’ se mostró satisfecha ante la reacción de Nicolás y esta nueva etapa junto a su padre.

"Para Nicolas es como saludable, como conciliar algo, cerrar un círculo, una ficha del rompecabezas que la tenía en la mano, pero no la terminaba de armar y ahora para delante se va a sentir mucho más confiado", auguró.

La actriz compartió que, por recomendación de su mamá, optó por no sembrar en la infancia de su hijo un sentimiento de rencor hacía su padre, pese a los consejos para que demandara que la rodearon durante esa época.

"Lejos de pensar en demandas, que nunca en mi cabeza pasó... yo dije 'No, no me voy a pelear con una raíz de Nicolás’", destacó.

Aunque no sabe el rumbo que tomará la relación de su hijo y su padre, Erika Buenfil se expresó optimista y reveló que, aunque no convive con Ernesto, sí mantiene una buena comunicación.

"Nos llevamos muy bien, yo no me peleo con nadie. Han pasado muchas cosas que no voy a andar contando, buenas, afortunadamente, tenemos buena comunicación, nos hemos reunido poco. Fueron 19 años para ver públicamente una foto de esas, me dio mucha alegría. No sé qué siga", concluyó.


Comparte