Rodrigo Cachero, actor de ‘Eternamente amándonos’, relató el accidente que tuvo su hijo Kai de cinco años. Señaló que tras el incidente, el pequeñ o fue hospitalizado de emergencia y presentó una herida profunda.
Hijo de 5 años de Rodrigo Cachero sufre fuerte accidente: es hospitalizado de emergencia
El actor Rodrigo Cachero de ‘Eternamente amándonos’ conmovió en redes sociales al relatar el accidente que sufrió su hijo Kai de cinco años, quien fue hospitalizado de emergencia.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el director de escena compartió varias imágenes del fin de semana, relatando detalles del percance que sucedió.
“Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble, viernes La Marquesa, sábado una fiesta de Kai su graduación y un domingo una fiesta infantil de Ian en un centro comercial, empezó todo muy bien”, comentó.
Rodrigo Cachero comentó que recogió a sus hijos, Ian y Kai, en casa de su ex Adianez Hernández y que todo pintaba muy bien, pero que se complicó cuando estaba jugando en una zona de resbaladillas.
El pequeño “quiso tomar un atajo” y sufrió un accidente, que le provocó una herida seria en una de sus piernas.

“Vimos a lo lejos un mamut, íbamos corriendo y Kai, mi niño de cinco años, quiso tomar un atajo y de pronto la pierna derecha cayó en un hoyo. Cuando sacó la pierna, Ian y yo nos espantamos horrible porque abajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable, se le veía la herida, blanco y lleno de sangre”, indicó.
Ian, el segundo hijo de Rodrigo Cachero, se “espantó mucho” y al ver la herida de su hijo, “empezó a pedir ayuda”.
¿Cómo se encuentra el hijo de Rodrigo Cachero tras el accidente?
Rodrigo Cachero acompañó su posteo con varias imágenes de sus hijos y destacó el estado de salud del pequeño de cinco años, quien sigue hospitalizado ante el incidente.
“Ahora le tocó a mi Kai. Minutos horribles de escuchar a mis dos niños llorar (uno por semejante cortada y el otro por el asombro y el temor a lo que pudiera pasar). No sé cómo lo cargué, cómo corrimos, cómo manejé y cómo llegamos al hospital más cercano”, escribió.

El actor de telenovelas afirmó que tras un trago amargo, su pequeño Kai está recuperándose y recibiendo atención médica.
“ Parece que todo bien, gracias a Dios. Esperemos que lo den de alta pronto y nos podamos ir a casa a consentirlo y a apapacharlo”, escribió.