Carmen Campuzano, una de las modelos más hermosas de México, se ganó un lugar en la historia de la moda nacional por su inconfundible estilo y presencia en pasarelas internacionales. Sin embargo, su vida también ha estado marcada por altibajos y problemas de salud, especialmente relacionados con su nariz, que en varias ocasiones la han llevado al quirófano.
Hospitalizan de emergencia a Carmen Campuzano debido a problemas nasales; esto es lo que se sabe
La reconocida modelo mexicana encendió las alarmas luego de ser intervenida quirúrgicamente tras una complicación nasal.

Hospitalizan de urgencia a Carmen Campuzano: ¿Qué le ocurrió y cómo se encuentra?

Fue en el programa de televisión ‘Ventaneando’ donde se informó que el pasado 12 de agosto, Carmen Campuzano tuvo que ser hospitalizada de emergencia para someterse a una cirugía. En la emisión se explicó que la intervención fue necesaria por complicaciones en su nariz, un problema que la artista arrastra desde hace años.
En entrevista previa a entrar al quirófano, Campuzano narró el incidente que detonó esta nueva crisis:
Tuve una situación con unos lentes. Se les cayó la gomita y me perforaron el costado de la nariz, pero no quedó ahí. Como abajo está el implante, esto trajo consecuencias, o sea, se infectó por el metalito de los lentes
La modelo recalcó que estaba en manos de un especialista altamente calificado, pero reconoció que el procedimiento requería extrema precisión:
Son unas lupas especiales. Son agujas especiales. Todo esto es con mucha precisión. Van a hacer todo lo maravilloso porque van a revertir la cicatriz que está hacia abajo

Los problemas de salud de Carmen Campuzano comenzaron en los años 90, época en la que sufrió una fuerte infección llamada rinitis granulomatosa, que es una infección que inflama y destruye el tejido nasal, y ahora con la perforación que le ocasionaron sus lentes, Carmen tuvo que ser intervenida.
Tras ser operada, Carmen Campuzano publicó en sus redes sociales que la operación había sido un éxito.
Es importante recordar, que la famosa modelo y actriz mexicana, ha tenido que ser intervenida en diversas ocasiones en su zona nasal, por lo que hoy debe realizar cuidados diarios muy específicos.
“Afortunadamente, ya no hay esta bacteria, pero sí tengo que tener muchísimo cuidado. Tengo que usar una bomba como la de los bebitos, pero de adultos, para poder limpiar mi nariz todos los días”.
Entérate de más noticias del espectáculo nacional y entra al sitio oficial de Las Estrellas.