Imanol Landeta fue invitado este martes 8 de octubre al programa 'Cuéntamelo Ya!' para hablar sobre su regreso a las telenovelas en 'Papás por conveniencia', producida por Rosy Ocampo que se estrenará el próximo 21 de octubre por Las Estrellas.
Imanol sorprende con fuertes declaraciones en vivo sobre su matrimonio: se siente "frustrado y fracasado"
El actor se sinceró en entrevista para 'Cuéntamelo ya!', donde reconoció que espera reconstruir a su familia, tal como sucede en la telenovela que está por estrenar: 'Papás por conveniencia'.

La historia habla sobre las familias reconstruidas en la actualidad, lo cual llevó al actor a sincerarse sobre su situación actual luego de su divorcio.
Imanol confiesa en programa en vivo que está "frustrado" ante el "fracaso" de su matrimonio
El también cantante tiene una hija, fruto de la relación que tuvo antes de regresar al medio del espectáculo y que, desgraciadamente no funcionó.
"Los papás, los que de pronto nos perdemos y nos suceden 50 cosas, yo soy un papá feliz, pero un marido frustrado y fracasado, porque mi matrimonio no resultó, esa es la verdad, eso es lo que le pasó a Imanol", compartió durante el programa en vivo.
Sorpresivamente, también confesó que quiere reconstruir a su familia en un futuro al lado de su hija.
"La actualidad que estamos viviendo nos está llevando a tener nuevas concepciones de cómo son las cosas y a forjar familias y a reconstituir familias, que yo, espero un día poder reconstutuir la mía, la de Imanol", soltó, conmoviendo a las conductoras Roxanna Castellanos y Luciana Sismondi, quienes le desearon que así sea.
El histrión reveló que su personaje, 'Felipe del Monte', tiene una historia muy distinta.
"Es un chavo muy bueno, viene de una familia muy acomodada de abolengo, viene del mar, su familia tiene negocios en la costa, pero él quiere ser un emprendedor y quiere hacer su fortuna también, tiene algo de Imanol", adelantó.
Landeta recalcó que se lleva muy bien con Daniela Luján y Martín Ricca, con quienes comparte créditos.
"No sabes la cantidad de momentos tan padres que vivimos como compañeros, porque de repente salían un guiño, otro guiño, que nos llevaban en nuestro viaje en el tiempo a esas telenovelas que hicimos cuando éramos chamacos, lo gozamos mucho", finalizó.