El pasado 21 de enero, Maribel Guardia compartió en sus redes que había denunciado a Imelda Tuñón, l a madre de su nieto, porque quiere cuidar la seguridad de su pequeño. Ese día, el menor le fue retirado a la viuda de Julián Figueroa, quien desde entonces ha buscado esclarecer la situación.
Imelda Tuñón comparte que su hijo no ha ido a la escuela tras denuncia de Maribel Guardia
A su salida de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, Imelda Tuñón habló con la prensa sobre las pruebas que presentó para que le regresen a su hijo, de quien no ha sabido nada desde que comenzó la investigación.

Imelda Tuñón acude a la Fiscalía General de Justicia de CDMX para presentar pruebas
La tarde de este 30 de enero, Imelda Tuñón acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Al finalizar, la joven se reunió con la prensa, donde se encontraban las cámaras de Televisa Espectáculos, y platicó sobre el proceso legal que atraviesa.
“Presenté unas pruebas que hice con una perito certificada y aprobada por la Fiscalía, además de que presenté los toxicológicos y los voy a publicar hoy en la tarde”, precisó.
Imelda Tuñón asegura que no ha tenido ningún contacto con su hijo
Tras compartir que desconoce si la Fiscalía le entregará al menor tras haber pasado los 10 días que se habían estipulado para la investigación, Imelda Tuñón compartió cómo ha pasado los últimos 10 días sin estar con su hijo.
“(Han sido días) Muy feos. Yo pido a todas las mujeres que han pasado por lo mismo que nos unamos para que no sigan pasando estas cosas (...) Esto no puede seguir pasando, no se pueden arrebatar niños de sus madres sin tener pruebas”, expresó.
Al ser cuestionada sobre si ha tenido algún contacto con su hijo, Imelda compartió que lo único que sabe de él es que no se ha presentado en la escuela.
“Nada (de llamadas o mensajes), no lo he visto, solamente sé que no ha ido a la escuela, si hubiera la manera en que yo le haga llegar su mochila, porque yo la tengo, con gusto lo haría”, precisó.
En cuanto a su salud mental, la cantante y actriz compartió que se siente cansada, pero optimista “porque si no lo soy, ¿cómo lo voy a recuperar?”, además de que no tiene alguna expectativa de lo que vaya a decir Maribel Guardia en la conferencia que ofrecerá el próximo 31 de enero.