Maribel Guardia denunció a su nuera Imelda Tuñón, a quien acusó de poner en riesgo el bienestar de su hijo, de abandonarlo por días, de llegar en estado inconveniente tras varias noches de fiesta e, incluso, de meter hombres a su casa.
Imelda Tuñón desmiente y calla a Maribel Guardia con tajantes declaraciones, afirma: “Está hecho con mucho dolo”
Imelda Tuñón se sinceró frente a los medios de comunicación y desmintió todas las acusaciones que Maribel Guardia hizo en su contra. La viuda de Julián Figueroa reveló que no entiende por qué no la quiere dejar criar a su hijo.

Ante los señalamientos, la viuda de Julián Figueroa no se quedó callada y le respondió a la actriz, desmintiéndola públicamente.
Imelda Tuñón calla a Maribel Guardia: así le responde
Sobre las acusaciones de que metió hombres a la casa que compartía con Maribel Guardia, Imelda Tuñón fue tajante y afirmó que no es así y que los únicos hombres que la han visitado son sus amigos gays.
“ A los únicos hombres que he metido son a mis amigos gays y ellos los conocen, el niño los conoce y él ya declaró en contra de eso”, afirmó a Edén Dorantes.
La viuda de Julián Figueroa precisó que también la acusaron de llegar en estado de ebriedad e, incluso, bajo efectos de sustancias nocivas; pero que jamás se le practicó un examen toxicológico para probar el hecho.
“ Alegan que supuestamente llegaba bajo la influencia de drogas y alcohol, pero nunca se me hizo un examen toxicológico, tendrías que tener pruebas para decir algo así de fuerte”, comentó.
Mencionó que fueron muchas las acusaciones en su contra y que todas son infundadas, por lo que incluso la abogada de la Fiscalía le habría dicho que la denuncia fue realizada “con dolo”.
“Hizo un montón de declaraciones que están descartando, de hecho la misma abogada me dijo esto está hecho con mucho dolo: ‘esto está hecho con tirria, esto va en contra tuya’”, expresó.
Imelda Tuñón llora porque Maribel Guardia no la deja criar a su hijo
Casi al borde de las lágrimas, Imelda Tuñón destapó que no le parece justo que Maribel Guardia quiera quitarle a su hijo.
“No me parece justo, porque ella tuvo a su hijo, nadie le quitó la oportunidad de ser madre, ella tuvo las parejas que quiso, trabajo, estuvo con su hijo, porque no quiere que yo críe el mío, es una injusticia”, sentenció.
En la misma charla con Edén Dorantes, la joven relató que muchas veces la actriz le quitó la oportunidad de convivir con su hijo, para ella pasar tiempo con su nieto, hecho que se calló.
“Muchas veces yo quería ir por el niño a la escuela o comer con él, pero ella ya había pasado sin avisarme, por eso tuve que decirle a una de las chicas que trabajan en la casa que me avisara cuando fuera ella porque nunca me decía. Ni siquiera me ponían al tanto”, aseguró.