Imelda Tuñón ya no se calla y hace fuerte revelación sobre su boda con Julián Figueroa tras polémica con Maribel Guardia

En medio de la demanda interpuesta por Maribel Guardia, salió a relucir que presuntamente el fallecido Julián Figueroa no habría incluido a su esposa entre sus herederos.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Maribel Guardia citó a la prensa para hablar, por primera vez, de la demanda que interpuso contra Imelda Tuñón, la madre de su nieto, al considerar que no es apta para cuidar al menor.
Video “El niño dormía en la sala", revela Maribel Guardia sobre su nieto y llorando manda mensaje a Imelda

Luego de que Maribel Guardia confirmó que denunció a su exnuera con el fin de asegurar la integridad de su nieto, Imelda Tuñón reveló detalles inéditos de su boda.

La viuda de Julián Figueroa reaccionó a las versiones que aseguran que habría quedado fuera del testamento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

PUBLICIDAD

Y es que, en medio de la disputa legal que abuela y nuera enfrentan por el pequeño José Julián, el abogado Cirpiano Sotelo reveló que Julián Figueroa, quien falleció en abril del 2023, dejó a su hijo como “único heredero”.

Al ser cuestionada respecto a la decisión de su esposo, Imelda Tuñón destapó que por sugerencia de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, se casó con Julián por bienes separados.

“Acepté casarme por bienes separados, precisamente, porque Marco tenía como muchos problemas con nosotros, conmigo y con Julián, como que no nos veía futuro”, declaró en un programa de espectáculos.

Imelda Tuñón niega que Julián Figueroa dejó listo su testamento

En la misma conversación, la joven actriz aseguró que Julián Figueroa no tuvo tiempo de dejar listo su testamento.

No se hizo testamento; recuerden que murió muy joven, ¿cómo iba a dejar un testamento?”, afirmó.

Sin embargo, aseguró que fue iniciativa de ella que los bienes de su esposo pasarán a su hijo José Julián, de 7 años.

“Yo fui la que decidió que todo pasara para mi hijo; yo solamente estuve 10 años con Julián. Yo sentía que no tenía derecho de decir: ‘Ay, es que tiene que dejarme algo a mí’, pues no, puedo trabajar, soy joven”, declaró.

En su pasada rueda de prensa, Maribel Guardia afirmó que Julián Figueroa dejó como heredero a José Julián y a ella e Imelda como albaceas; sin embargo, su nuera no quiso el cargo “porque es mucho trabajo”.