Imelda Tuñón lanza suplica a Maribel Guardia: “Te pido de madre a madre que te detengas”

La viuda de Julián Figueroa reveló nuevos detalles en el caso de la custodia de su hijo y hace una fuerte petición a Maribel Guardia.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.
Tras la denuncia de Maribel Guardia en contra de Imelda Tuñón, salió a la luz que Julián Figueroa no las incluyó en su herencia.
Video Maribel Guardia e Imelda Tuñón, ¡SIN HERENCIA!, revelan a quién le dejó todo Julián Figueroa

La controversia entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia sigue creciendo y todo parece indicar que no terminará pronto. Hoy, la viuda de Julián Figueroa, dio a conocer en sus redes sociales, nueva información sobre la custodia de su pequeño hijo José Julián, además lanzó una fuerte súplica a su ex suegra.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Imelda dio a conocer nuevos detalles sobre la custodia de su hijo José Julián, en donde aseguró que un juez de amparo otorgó una suspensión de oficio en contra de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia).

PUBLICIDAD

El día de hoy un Juez de Amparo nos ha otorgado a mi hijo y a mí, una suspensión de oficio y de plano en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX, debido a que son autoridades que están coludidas con la desaparición forzada de mi hijo JJFG, al provocar su retención a favor de Maribel, sin que pueda tener ningún contacto con él a pesar de ser su madre y la única persona que detenta la patria potestad”, se puede leer en el posteo de Imelda.

¿Cómo era la relación de Imelda Tuñón y Maribel Guardia antes de la demanda?

Imelda Tuñón asegura que Maribel Guardia ya no representará a su hijo y le lanza fuerte súplica

Después de que Imelda Tuñón hablara con la prensa sobre la demanda que interpuso Maribel Guardia en su contra, la actriz lanzó un comunicado en sus redes donde informó que el niño se quedará con ella durante la investigación.
Video "Son mala gente": Ime Tuñón responde a demanda de Maribel Guardia con audios de Juliancito


Asimismo, la también cantante Imelda, reveló que Maribel ya no representará los intereses del pequeño José Julián:

“También el juez de amparo ha designado un representante especial para mi menor hijo, con el fin de evitar que Maribel siga realizando una representación deficiente y dolosa en contra de mi hijo JJFG, puesto que ha vulnerado su interés superior y derecho de estar con su mamá, provocándole afectaciones psicológicas que no sanarán pronto", continuó.

Además, lanzó una tajante súplica a Maribel Guardia, pidiéndole que se detenga, pues a ambas les dolió mucho la partida de Julián Figueroa.

Maribel, lamento mucho la muerte de Julián, es algo que a mí también me dolió muchísimo, pero ahora, me has hecho vivir en carne propia lo que se siente perder a un hijo, y te pido de madre a madre que te detengas”, aseveró.

Maribel Guardia rechazó telenovela de Rosy Ocampo por estar con su nieto.

Imelda Tuñón.
Imelda Tuñón.
Imagen Instagram: @imetuñón.


Asimismo, Imelda pidió a los usuarios de redes sociales dejen de emitir comentarios de odio en su contra o los involucrados, y aseguró que necesita estar más fuerte que nunca para estar con su hijo.

Hasta el momento, Maribel Guardia no se ha pronunciado al respecto de esta nueva información sobre el caso.