Hace unos días, Maribel Guardia fue cuestionada por la prensa, a su llegada a la Ciudad de México, sobre el asunto legal que mantiene con Imelda Tuñón, donde compartió que no se siente segura y responsabilizó a la familia de su nieto si le pasaba algo.
Imelda Tuñón pide detener las amenazas contra ella y Maribel Guardia: “Pido mucho respeto”
Tras la demanda que interpuso Maribel Guardia contra Imelda Tuñón por la custodia de su nieto, las actrices han recibido múltiples amenazas en sus redes sociales.

Por si fuera poco, días después, Imelda Tuñón utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de intimidaciones por números desconocidos, incluso una persona advirtió que la mataría y hasta le mandó una foto de una pistola.
Imelda Tuñón pide detener las amenazas en su contra de ella y Maribel Guardia
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, solicitó públicamente que cesen las amenazas dirigidas hacia ella y Maribel Guardia. En un encuentro con los medios,en el marco del segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa, también aprovechó para desmentir que sus amigos y seres queridos estén intimidando a su exsuegra.
“No han sido de parte de nadie de mi familia. Pido mucho respeto, es la abuela de mi hijo al final del día y yo no estoy de acuerdo con que nadie amenace a nadie, eso no me gusta para nada”, precisó.
Además, Imelda habló sobre las advertencias que mostró en sus redes sociales, incluso mostró el rostro de una mujer que ya le había mandado múltiples mensajes por WhatsApp.
“Las que yo he recibido, no puedo asegurarles que vienen de esa parte (Maribel Guardia), pero sí sé como se llama la persona que las envía porque no solamente me las están enviando a mí, también a una amiga y su mamá”, comentó.
Tuñón compartió que las amenazas comenzaron el 6 de febrero, pocos días después de que se desató el conflicto, y está considerando presentar una denuncia formal.

El conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia continúa
El conflicto entre Tuñón y Guardia, que comenzó en enero pasado por la custodia de José Julián Figueroa, de 7 años, se intensificó tras darse a conocer un testamento de Julián Figueroa.
En el marco del segundo aniversario luctuoso de Figueroa, Tuñón realizó una misa privada, mientras que Maribel Guardia compartió que nunca organizó una, tal y como aseguró la prensa, y que se quedó en casa a rezarle.
La situación ha generado preocupación y tensión entre ambas partes, quienes buscan resolver el conflicto y garantizar la seguridad de sus familias.